Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

50 respuestas
AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)
AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)
Página
2 / 7
#9

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Aquí te dejo esta breve nota

Y respecto a INTEL O AMD...
Creo que hay que comprar AMD y vender INTEL
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=INTC%3AAMD

Logitech - La puedes comprar en nAsdaq o Suiza

Logitech - La puedes comprar en nAsdaq o Suiza

Voy a seguirla con detenimiento , he puesto una alerta en 9$ para monitorizarla.

Voy a seguirla con detenimiento , he puesto una alerta en 9$ para monitorizarla.

#10

¿RIMM?

Por casualidad (la tuve hace algún tiempo) hoy he visto la cotización/evolución de RIMM, fabricante de BlakBerry, ¿el análisis técnico predice una próxima presentación de resultados pésima?

http://www.google.com/finance?q=rimm

s2

#11

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Ojo, que esta caida de amd, no viene determinada por técnico, si no por fundamentales. Amd debería de haber presentado sus nuevos micros junto más o menos salieron la gama i3, i5, i7 de intel, intel ya va por la segunda generación de la serie i con gráficos integrados en el procesador, que dejan en cualquier prueba a los actuales amd en el mercado por los suelos, ninguno de los nuevos procesadores que presente amd que en teoría también llevarán gráfica integrada, superará a un extreme i7 de segunda generación que hace ya varios meses está en el mercado de intel. Lo peor de todo para amd es que intel ya está preparando el siguiente salto tecnológico en sus procesadores, una nueva serie. Ahora mismo amd lleva casi un par de años de desfase con intel, y la diferencia de precios de un procesador intel y amd no es tanta si te fijas en los rendimientos que ofrecen los actuales procesadores intel y amd.

Así que ojito, que aquí no es sólo "bolsa técnica".

Saludos

#12

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Hola. Yo si creo que la bajada es coyuntural, de hecho es que el porcentaje de bajada desde máximos es más o menos similar al de muchas otras acciones en este momento. Tocaba bajar, y todas bajaron, ya sean tecnológicas: AMD, Micron, Nvidia..., o financieras... BAC..., los índices han bajado, y aquellas acciones más sensibles, pues también.

La ventaja que le veo a AMD es el supuesto catalizador que supondrá a escasas semanas los primeros datos oficiales de la serie Buldozer, y los rumores no tienen mala pinta:

http://gizmologia.com/2011/07/detalles-amd-bulldozer

Ni siquiera creo que a Intel le convenga que AMD fracase. Ellos son los dos únicos fabricantes de APUs, y a Intel le interesa que esto sigua así. No me extrañaría nada que tuviesen intercambios de tecnologías, al fin y al cabo la división gráfica de AMD es muy superior a la de Intel. Y esto ya es una elucubración personal, pero me da a mi que entre Amd e Intel hay ciertas ganas de sacar del tablero de juego a Nvidia y ARM, el tercer binomio en discordia.

Ya veremos..., un saludo.

#13

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

A mi también me encanta.. y ahora con lo que acaba de hacer todavía más, jejeje :-).

Parece que no había que esperar a sep-octubre. Hoy acaba de subir un 19,23% de una tacada. Eso es una subida y no lo que hace el Ibex.

Enhorabuena para los que entraron esos días.

Saludos

PD: al mercado parece haberle gustado las espectativas de crecimiento de ventas del 3 Trimestre, de entre el 8 y el 12%.

#14

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Pues sí!! No me esperaba tanto subidón a causa de los resultados, y me ha fastidiado porque pensaba añadir otro paquete, y no puede hacerlo por no tener cash disponible. Ahora dentro y a disfrutar, todavía quedan dos noticias importantes por conocer: El nombre del nuevo CEO, y los primeros datos oficiales de bulldozer.

Saludos.

#15

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Buenos días, estoy investigando empresas del sector tecnlógico y me he parado en AMD.

Me gustaría saber si alguien la sigue, por lo que he leido mantiene acuerdos con Microsoft sobre el desarrollo de la Xbox, pero no logra salir de las pérdidas.

¿Sabéis por que puede ser? y si me recomendáis entrar o no..

Gracias y salu2!

 

#16

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Me salí del valor, al final con unas ganancias pírricas y muy decepcionado. No sé lo que hará, pero tiene una pinta penosa.

Brokers destacados