Acceder

Mediaset (Telecinco) ¿como lo veis?

1 respuesta
Mediaset (Telecinco) ¿como lo veis?
Mediaset (Telecinco) ¿como lo veis?
#1

Mediaset (Telecinco) ¿como lo veis?

hola buenas soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo comentarios y aprendiendo cada día mas jeje bueno pues el caso es que tengo una cartera de 5 valores san, bbva, telefonica, bme y telecinco :S y llevo varios meses pillado en telecinco a precio de 6€ tengo 310 accione, leí que entregaban dividendos hoy eso es mentira no? y era para saber opinión de este valor asumo perdidas, espero o sigo viviendo de los dividendos hasta que suban? por un lado vendería pero por el otro es que el año que viene a comprado los derechos para emitir la eurocopa y si le da por ganar a España y esto se va a niveles del año pasado entre 10-10.50€ me dolería bastante jaja hoy a esta pegando una subidita del 2% bueno necesito opiniones y así comentamos este valor tan olvidado un salu2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar