Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este Mensaje no es para meter miedo - BBVA y SANTANDER dos de los tres bancos EU con mayor exposición a PIIGS

21 respuestas
Este Mensaje no es para meter miedo - BBVA y SANTANDER dos de los tres bancos EU con mayor exposición a PIIGS
Este Mensaje no es para meter miedo - BBVA y SANTANDER dos de los tres bancos EU con mayor exposición a PIIGS
Página
3 / 3
#17

Es inviable este modelo

SIn comentarios

Vaya bombas de relojería....

Vaya bombas de relojería....

Imposible de pagar estos intereses..Sin aceptar quitas multilaterales. Haircuts or Gameover. Credit EVENT YES or YES

Imposible de pagar estos intereses..Sin aceptar quitas multilaterales. Haircuts or Gameover. Credit EVENT YES or YES

#18

Re: Este Mensaje no es para meter miedo - BBVA y SANTANDER dos de los tres bancos EU con mayor exposición a PIIGS

Joder con perdón, menuda agonía, si peta no puede petar todo ya de una santa vez.

#19

Re: Este Mensaje no es para meter miedo - BBVA y SANTANDER dos de los tres bancos EU con mayor exposición a PIIGS

Además de la exposición a deuda soberana ¿qué pasa con sus activos relacionados con promotores, constructores, suelo... etc.? ¿Cómo habrán valorado eso?

#20

Re: Parece que no , pero unos tienen la fama y otros, cardan la lana, reducción del deficit y gobierno de los mercados.

Los mercados no gobiernan a nadie porque no tienen autoconsciencia ni tampoco personalidad real ni jurídica propia. Lo que si existe es una consciencia grupal formada por todos y cada una de las personas que operan a través de los mercados. Y si yo como individuo pienso que los políticos me van a esquilmar los ahorros de mi esfuerzo ahorrador pues no les dejo ni un céntimo.

Así que quien lleva la sociedad a la escollera son los ACTORES DE COMEDIA TELEVISIVA que la dirigen y no los mercados.

s2

#21

Re: Este Mensaje no es para meter miedo - BBVA y SANTANDER dos de los tres bancos EU con mayor exposición a PIIGS

El banco de españa no exige valorar los activos a precio de mercado, sino que lo deja a potestad del banco.

Asi que por poner un solo ejemplo, pensad en metrovacesa, que practicamente es toda de los bancos y la incluyen en sus activos valorandola a esos precios por accion de 35 eur. que tenia en los buenos tiempos; ahora anda por 3 eur. Imaginad el resto...

#22

Re: Este Mensaje no es para meter miedo - BBVA y SANTANDER dos de los tres bancos EU con mayor exposición a PIIGS

Le invito a que eche un vistazo a la web de venta de inmuebles de CAM, cuando entro me recorre un escalofrío por la médula, viendo lo sobrevalorado que tienen un conjunto de ladrillos mal puestos y que jamás comprará nadie, a modo de ejemplo:
http://j.mp/eGl1jU

Aquí hay una trama absoluta de amaño y silencio entre políticos+cajas+banca+promotores/constructores, que han de callar mucho unos y otros para tapar el saqueo generalizado al que nos han sometido.

Brokers destacados