Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas MBA (EEUU)

2 respuestas
Hipotecas MBA (EEUU)
Hipotecas MBA (EEUU)
#1

Hipotecas MBA (EEUU)

Perdonad que repita el post pero ya se quedó muy atrás y no he tenido ninguna respuesta.

Me gustaria sber qué son realmente las hipotecas mba de EEUU. Es un dato macroeconómico que se da con frecuencia pero no sé a qué tipo de hipotecas se refiere. He buscado por internet pero no lo veo claro.

¿Me ayudan? Mil gracias y saludos a todos.

#2

Re: Hipotecas MBA (EEUU)

Hombre.

Si buscas en google MBA hipotecas el segundo link te da la definición"encuesta semanal que mide el cambio en el número de nuevas solicitudes de hipotecas durante una semana. En él se ofrece una información acerca de los compradores en el mercado de la vivienda en los EE.UU.
Una mayor lectura de la esperada debe ser tomada como positiva / alcista para el dólar, mientras que una lectura inferior a lo esperado debería ser tomada como negativa y bajista para el dólar"

Un saludo

#3

Re: Hipotecas MBA (EEUU)

Muchas gracias Marcos, es que estaba mirando como hipotecas MBA y no a la inversa. Ahora todo mas claro. Le he echado un vistazo. Muchísimas gracias por tu tiempo y ayuda. Un cordial saludo.

Brokers destacados