Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

52 respuestas
Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy
Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy
Página
3 / 7
#17

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

En lo que va de año veo un doble suelo (marzo 16 y junio 24... yo es que los veo en plazos más largos), el 1 de julio MACD cruza 0 hacia arriba, el VIX controlado bajo 25-20 con margen y camino de la comodidad de un mercado alcista de verdad (15-10), los bancos centrales continúan aceptando deuda soberana, las maquinarias de las empresas engrasadas, con beneficios record, habiendo aprendido de lo pasado y conscientes de los problemas, todo el mundo alertado de los problemas y mucha incertidumbre en las bolsas...

Ale... veo supermercado alcista hasta más o menos el 2 de marzo de 2014.

PD: no es lo mío, no... pero tampoco me importa demasiado :D

#18

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

La frase es del siglo XVIII, afortunadamente hemos alcanzado índices de desarrollo (que espero que no perdamos) que impiden que a pesar de los desequilibrios, la pobreza, etc. la sangre brote tan fácilmente en las calles como para tomarse la frase al pie de la letra... Quizás habría que actualizarla por otra, algo tipo "compra cuando veas a la poli dando porrazos y tirando pelotitas de goma a la gente en la calle, especialmente si les provocan moratoncitos". Quizás por los círculos en que te mueves no vives el drama tan de cerca, pero vaya si lo hay...

Además para ir a la playa o a la piscina no sé yo si es indicador de nada, basta con tener calor y tiempo libre, es ocio barato, en los países pobres de África o los pobres del Caribe también se dan baños en las playas... Y hoy en día hasta el más tonto se gasta 250 euros del subsidio para irse 5 días a Mallorca (vuelo y hotel todo incluido) mientras que hace 4 o 5 años el que no se iba a Nueva York o Thailandia era el más tonto.

#19

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Pues yo creo que "amañaran" los test de stress del viernes y tendremos final de semana y semana proxima con alzas. En fin que veremos antes de final de mes a San en 8.30 otra vez. Luego ya veremos que es lo proximo que dice "Mudis" y lo proximo con lo que contrarestamos.

Como dicen por aqui....estamos todos muy tranquilos con los datos que hay sobre USA y con medio Europa en caida libre.....como si a nadie le importase y creo que en el fondo es porque sabemos que ys diran/haran algo para volver a subir las bolsas.

Creo que este es un buen tiempo para especuladores....comprar valores volatiles y vender 50 cents mas arriba.........

Saludos a todos.

#19

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

pues yo creo que "amañaran" los test de stress del viernes y tendremos final de semana y semana proxima con alzas. En fin que veremos antes de final de mes a San en 8.30 otra vez. Luego ya veremos que es lo proximo que dice "Mudis" y lo proximo con lo que contrarestamos.

Como dicen por aqui....estamos todos muy tranquilo con los datos que hay sobre USA y con medio Europa en caida libre.....como si a nadie le importase y creo que en el fondo es porque sabemos que ys diran/haran algo para volver a subir las bolsas.

Creo que este es un buen tiempo para especuladores....comprar valores volatiles y vender 50 cents mas arriba.........

Saludos a todos.

#21

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Se echa en falta un subidon de la bolsa de esos que te suben un 4% en un dia,ya hemos tenido una semana de bajadas con los bancos cayendo mas de un 10% y creo que toca un rebote

#22

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Pues precisamente porque no hay rebotes violentos es porque el tema esta peligroso peligroso.

Ayer la subida de casi un 4% del Ibex desde minimos fue porque el BCE se puso a comprar bonos españoles como locos. Hoy sin compras esto no se mueve.

Dije hace tiempo que en 7 metia medio cargador a SAN pero he cambiado de idea y me voy a esperar a los 6.50 soporte de largo plazo y que creo que no vamos a tardar en ver. Lo cual corresponde con un IBEX en 8800. Todo cuadra.

....waiting.....

#23

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Enola

No estoy de acuerdo con Fibo, pero tampoco contigo.
No he visto sangre en los mercados (al contrario , tanta calma me asusta) pero en las calles se está viendo sangre.
A modo de anecdota, el otro día hablando con un carnicero (carnicería de barrio de toda la vida) me comentó que había hecho una caja de 1,65€ , la peor caja de sus 25 años de trabajo.
El bar donde desayuno ha pasado de una media de 20-25 desayunos hace 6 meses a unos 5-10, y el dueño de uno de los bares donde voy de copas me comentaba que habían caido las ventas por encima del 30% (respecto al 2010)
Vamos que la sangre que no estamos viendo en los mercados si se está viendo en las calles, al menos en los comercios..

#24

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Yo no veo sangre en las calles... Veo un interés injustificado por comprar acciones rebajadas de los valores del Ibex, en medio de una tendencia bajista con fuerte volumen de ventas.

Brokers destacados