Acceder

Novato en busca de problemas

16 respuestas
Novato en busca de problemas
Novato en busca de problemas
Página
2 / 3
#9

Re: Novato en busca de problemas

buenoooo, pero cuanto sobrao que hay en el parqué, jaja, como se nota que el calor altera a la gente.

#10

Re: Novato en busca de problemas

Para saber si se está preparado para aguantar perdidas y/o ganancias, la única manera que hay es invirtiendo de verdad. La carga sicológica no tiene nada que ver con la realidad cuando uno invierte de manera simulada. Vaya como mínimo en mi caso. Aunque yo también recomendaría empezar con simulaciones para empezar a ganar confianza.

Saludos.

#11

Re: Novato en busca de problemas

No tardaremos mucho en ver si el mercado da la razón a los bajistas o a los alcistas.
Saludos.

#12

Re: Novato en busca de problemas

Esperanza Aguirre: NO HAY UN PUTO DURO

Pero venga todos alcistas¡, hasta que tengamos que vender con pérdidas con el ibex perdiendo 9.200

#13

Re: Novato en busca de problemas

Enola por eso decía anteriormente lo del limpiabotas y Rockefeler, en estas caídas ya todo el mundo está pensando en entrar porque creen encontrar gangas, son muy libres de hacerlo...faltaría más, yo tan sólo les recuerdo los precios de Marzo de 2009 y que no ha cambiado nada practicamente desde entonces...bueno...si...se han tenido que rescatar ya varios países.
Saludos.

#14

Re: Novato en busca de problemas

Si quieres comprar ,pues compra , con un pequeño capital que si debes mantener meses o años no te suponga problemas... no veo problema , si inviertes en IBEX hoy seguramente tengas mejores precios que la mayoria de los usuarios de los que estamos aquí. El Santander por desgracia hoy no va como el Ferrari de Alonso en el circuito de Silverstone (tb patrocinado por el banco)

Saludos y que vaya bien!

#15

Re: Novato en busca de problemas

gracias, si veo que baja de 6,8 me meto. Solo quiero pasar el dedo por arriba para saber a que sabe...

#16

Este post fué premonitorio.

Cuando lees post como este sabes que viene dolor, mucho dolor.

Brokers destacados