Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

S&P pondría en Selective Default en Rollover sobre Grecia. Esto es por lo tanto un Evento de Crédito

1 respuesta
S&P pondría en Selective Default en Rollover sobre Grecia. Esto es por lo tanto un Evento de Crédito
S&P pondría en Selective Default en Rollover sobre Grecia. Esto es por lo tanto un Evento de Crédito
#1

S&P pondría en Selective Default en Rollover sobre Grecia. Esto es por lo tanto un Evento de Crédito

Iré actualizando.

Los bancos franceses se creen que van a salir de rositas.

No se puede seguir haciendo trampas y engañando al mercado.

Recordad que con que tan sólo una Agencia de Calificación considere que este nueva refinanciación es " Junk "---entraríamos en un escenario de default, en este caso de selective default de los bonos que estén afectos.

Link interesante
http://www.zerohedge.com/article/wolfgang-munchau-how-greek-rollover-deal-toxic-cdo

No saben que hacer ya con Grecia Portugal e Irlanda..los siguientes somos nosotros

No saben que hacer ya con Grecia Portugal e Irlanda..los siguientes somos nosotros

#2

Re: S&P pondría en Selective Default en Rollover sobre Grecia. Esto es por lo tanto un Evento de Crédito

Hola campeón. Pues yo no sé que me jode más, que se salgan de rositas los bancos franceses o que les den por ahí a los de S&P. Lo malo es que la postura parece incompatible: si les dan a los de S&P los otros se salen de rositas, y si no les dan a los de S&P, joden a los franceses.

Debería haber una opción para que pagaran los bancos franceses y les dieran por ahí a los de S&P.

Saludos.

Brokers destacados