Acceder

Tanto esta tarde...

5 respuestas
Tanto esta tarde...
Tanto esta tarde...

Tanto esta tarde...

A las 14.30:

- Pedidos de bienes duraderos (vida útil más de 3 años) de Abril. Dato previo: +3,7. Previsión: +1,0.

- Peticiones de subsidio de paro semanales. Dato previo: 293.000. Previsión: 305.000.

* A las 16.00:

- Ventas de viviendas nuevas de Abril. Dato previo: 858.000. Previsión: 860.000

Si se produce un desplome de las bolsas chinas, se va a producir el efecto domino al resto de bolsas del mundo. Cuando una bolsa va mal, todas van mal, pq hay empresas de otras bolsas que cotizan en dichos mercados que se pueden ver gravemente afectadas y esto repercute a las bolsas de origen.
Podría ser que no pasara nada, pero como dice Greenspan se espera una dramatica corrección, y cuando se produzca la sacudida podría ser global. A ver como evoluciona el tema, pero si los maximos de ayer se resisten, no dudo que volvamos a por los 14500

Re: Tanto esta tarde...

Hola , cuando pinchara la burbuja de la bolsa de china , bueno es la pregunta del millon , aqui en España se viene tambien advirtiendo desde hace años de la burbuja del sector inmobilario y todavia no ha pinchado , hasta que esto so se ha un hecho , las bolsas seguiran su curso normal , ahora toca correjir con moderacion y en unos pocos dias se volvera a retomar la senda alcista
un saludo

David dibuja perfectamente.
http://david.warrant-foro.es/

Puede que estemos en una tendencia lateral.

Hoy completamos una pequeña corrección y cerramos alrededor de los 15150, completando el pullback y mañana nos vamos a máximos de nuevo ;-) saludos.

De momento lo estas clavando, jejje

De momento el jamón es tuyo, pq los estas clavando, a ver si mañana de va a maximos como dices.
Jejej a ver si me prestas la bola de cristal, que yo no logro sintonizarla.

Con el frío se me empañó la bola.

El problema es que cuando puse la segunda parte del mensaje, la de que nos vamos hoy viernes a máximos de nuevo, no tenía el dato de que los americanos hicieron el jueves en rojo, muy rojo, y eso hace que ayer cerrásemos un poco por debajo de los 15150, y que por lo tanto hoy no podamos irnos a máximos...
Es una pena que dependamos tanto de los eeuu, si cuando estamos apunto de atacar los máximos, los americanos cerrasen verdes podríamos romper la resistencia, el problema es que los americanos suelen cerrar verdes despues de rebotar nosotros en un soporte, y simplemente nos ayudan en el movimiento lateral.
Ya ves que de bola de cristal nada de nada, iba bien encaminado pero me equivoqué por completo, como casi siempre, aquí el único que tiene bola de cristal es bolsamagia, jeje. Un saludo isi.