Iberdrola suspendida de cotización!!!!
Atentos, hasta las 15:340, si anuncian un acercamiento de alguna empresa, entrar en cualquier electrica, como Union Fenosa.
Atentos, hasta las 15:340, si anuncian un acercamiento de alguna empresa, entrar en cualquier electrica, como Union Fenosa.
Iberdrola prepara una oferta pública de suscripción de su filial Iberenova
15:15
El Consejo de Iberdrola ha aprobado el inicio de trabajos preparatorios de una posible Oferta Pública de Suscripción de hasta el 20 por ciento de Iberenova, filial de energías renovables de la compañía, según ha comunicado la compañía a la CNMV. El objetivo sería financiar el crecimiento del área de negocio de las renovables y se prevé que esté finalizado para finales de año. Además, Iberdrola reorganizará Iberenova con el objetivo de incorporar todas las líneas de negocio de energías renovables de la matriz y de Scottish Power a la propia Iberenova.
¿Donde se puede encontrar informacion?
https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=5612
Solo se apunta a la moda de las renovables :D
Ohhh que descanso!!! suerte que no ha sido nada!!! pq estoy fuera de todo.
No me gusta esta situación lateral del Ibex, el volumen ha ido decrecieno estas ultimas jornadas, y esta + activo en los días de corrección.
El RSI en pleno PullB pero parece que empieza ya a darse la vuelta.
El estocastico esta al nivel superior pero aun muestra cierta fuerza, pero si lo unimos todo, que el volumen ha ido decreciendo, que el RSI parece que se gira y el estocastico en zona superior, pues podríamos estar viendo un rebote tecnico que se podría prolongar incluso en maximos, pero tras la superación de los 15210 quedaría en nada este analisis.
A ver que hacen los americanos esta semana.
Dicen por ahi que hasta que el SP500 no supere los 1550 no despegamos... esta ahi, ahi, pero se resisten.
http://santabolsa.com/diarioespeculador/index.php/2007/05/20/la-tendencia-la-marcara-el-sp/
Pues yo estoy dentro al 85 % mas o menos, pero claro lo mió es distinto, porque viene de lejos... y con ganancias acumuladas, aunque sinceramente también tengo ganas de que pase esta época de indecisión, que las plusvalías no consolidadas comienzan a irse...
Saludos