Ahora no hay rumores.
¿ QUE PASA CON JAZZTEL?
SIN RUMORES Y BAJA?
LOS RESULTADOS SON ESPERANZADORES,
TODO FUNCIONA BIEN,
¿ ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO SOBRE GRAFICOS?
GRACIAS.
¿ QUE PASA CON JAZZTEL?
SIN RUMORES Y BAJA?
LOS RESULTADOS SON ESPERANZADORES,
TODO FUNCIONA BIEN,
¿ ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO SOBRE GRAFICOS?
GRACIAS.
De la esperanza no se vive, se vive de la ilusión.
No se por que baja.Posiblemente por el anuncio de rebajas tarifarías de Movistar. A mi me ha tirado el stop a 0,56. La otra vez que entré gané lo mismo que perdí hoy. Lo que si que sé es que paso de volver a entrar.
Suerte a los que estáis en ella.
Saludos
Hombre la bajada de tarifas de Movistar precisamente a Jazz, no le afecta para nada que no da servicio de telefonía móvil.
Precisamente la bajad puede ser por la falta de rumores, algo había subido al calor de la posibilidad de un acuerdo con D.T., para quedarse con los clientes de Ya.com.
Pero como parece que al final Ya se la quedara Vodafone es doblemente mala noticia para Jazz, puesto que se queda sin esos clientes y encima Vodafone ya no tendrá interés en llegar a acuerdos con ellos para completar el servicio que les faltaba.
Es cierto lo que dices,pero igual la gente ha asociado rebajas en moviles a futuras rebajas en ADSL. Cuando la gente esta cansada de esperar cualquier noticia que se pueda relacionar puede potenciar una venta. De todas maneras solo es una modesta opinión y lo que tu comentas es factible. Parece que había expectativa con lo de la posible compra de los clientes de Yacom.
Saludos
... no deberías estar en JAZZ!! Esa es más bien una acción para perdedores, debe ser la que peor evolución ha tenido en los últimos dos años, tanto a nivel de acción como a nivel de empresa.
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Manipulación total pseudodelictiva. Cierre de cortos de acciones prestadas al menor precio posible por eso infunden panico vendedor, recogen, despues la suben, venden y vuelta a empezar.
Hay otra cuestión: en la última Junta de Accionistas se autoaprobaron remuneraciones muy importantes para los directivos ligadas a la cotización de la acción a partir de Julio, entonces les interesa partir del menor valor posible para cobrar mas, tambien se han blindado en caso de opa, por eso hasta esa fecha no habrá OMV ni nada bueno.