Acceder

Repsol

3 respuestas
Repsol
Repsol
#1

Repsol

Estoy empezando y aun no tengo muy claro eso de "dejar correr las ganancias", tengo repsol a 24,49, casi tengo un 10%, y esta mañana me he planteado liquidar posicion. Agradezco sugerencias.
Estoy aprendiendo mucho con el foro, gracias por compartir vuestros conocimientos.

#2

Re: Repsol

Hola

Pues depende si es para el juego, con un 10% de rentabilidad te recomiendo que vendas, si es la vida real, pues si necesitas la pasta, con esa rentabilidad vas bastante servido..

Un saludo.

#3

Re: Repsol

Hola:

Yo ahora no vendería. Dejar correr las ganancias es, a mi juicio, importante para tener éxito a largo plazo en este complicado mundo de la Bolsa. Fijate un stop loss, y si la tendencia de Repsol sigue siendo al alza pues aprovéchala. Y si no pues ya has vendido. No sé tu perfil de inversor, pero incluso aunque sea a corto plazo no debes de vender nunca al tun tun. Por ejemplo, si es a corto plazo, puedes poner el stop ( en este caso mental) si se produce un cierre por debajo de los 26,47, que es el cierre de ayer, pues de cerrar por debajo de esos niveles se cerraría el hueco que repsol dejó hoy en la apertura.

#4

Re: Repsol

Como te dicen fija un stop y sigue para arriba.

Brokers destacados