Acceder

Valores interesantes

1 respuesta
Valores interesantes
Valores interesantes

Valores interesantes

Pues hay unos cuantos que pienso que si el índice sube como parece que lo quiere hacer, pues pueden salir al alza.
Uno de los valores que pienso que puedenn despegar ya es Ferrovial, por fundamentales esta barata, cotiza con descuento.
Mapfre también resulta interesante, pero de momento esta bastante parada, y con derivados...con el valor temporal.... si sobrepasa los 4,05...
Cintra tambien esta muy bien, ha corregido bastante, esta ya a 12 y parece que las medias se giran al alza, falta ver confirmación de vuelta.
Inmocoral a mi no me gusta demasiado, parece como si hubiera formado un H-C-H pero por fundamentales no esta cara, pero como digo en derivdos no interesa.
Iberdrola, la estrella de la corona, aún esta barata y tienen pensado realizar un split, el ritmo de crecimiento del beneficio por acción es muy atractivo y la acumulación es brutal.
Gas Natural, los warrant's estan demasiado in the money.
Union Fenosa muy atractiva tmb.
Zeltia, parece que le van a aprovar el Yondelis entre julio y setiembre, supongo que el mes que vienen ya veremos acciones de toma de participaciones, por fundamentales no se aguanta por ningún sitio pero el mercado se basa en espectativas en este caso, al igual que Avz. Puede ser interesante dejar posiciones abiertas el mes que vienen en un Call por encima de 7 a vencimiento Setiembre o Diciembre. Si apruevan el Yon esto puede suponer una revalorización del valor por encima de los 10, y arece qyue se podría dividir en filiales. Esto en derivados puede ser atractivo dejar posiciones ahora pq se ira calentando y con los warrants cogidos ahora a bajo precio la pasta que podemos sacar es considerable.
Acciona, parece que se va a los 200€, esta empresa no puede bajar mucho su valor de mercado por el tema de la OPA y pensad que para financiar la operación entran en juego las mismas acciones... por lo tanto en algun recorte podemos aprovecha para entrar.
Avz: buen momento de compra pq el mes que vienen puedesalir al alza por el tema Telson, etc etc.

Y otros que ya iré comentando.

Si el Ibex pasa los 15150, interesante comprar opción a 15400

Re: Valores interesantes

Si queremos pasar la resistencia de los 15150, mañana debemos cerrar por encima de 1500 e intentar atacar los 15150 la semana que viene. A ver qué pasa... saludos.