Acceder

¿Como saber en que y cuando invertir?

2 respuestas

Hola, soy nueva en esto y necesito informacion o si podrian ayudarme con algunos tips para saber en que invertir? como saber cuando vender y cuando comprar? de verdad seria muy util para mi si pueden facilitarme esta y toda la informacion que este a su alcance..
gracias....

Re: ¿Como saber en que y cuando invertir?

Marian, si se supiera con exactitud en que invertir y cuando comprar y vender pués la gente sería rica y no es el caso. Puedes fíjarte en los sectores que consideres adecuados, empresas con una contabilidad saneada, con un buen proyecto de futuro, con un PER bajo, con unos dividendos considerables o también puedes aprender análisis técnico.
Yo creo que una buena opción es tenerlo todo esto y quizas otras cosas revisadas a la hora de realizar la inversión, pero esto depende también si vas a largo o a corto.

Si eres nueva yo miraría el cotarro durante un tiempo y leería blogs, algún libro e intentaría aprender.

Un saludo y suerte.

Re: ¿Como saber en que y cuando invertir?

Pues eso es justo la madre del cordero, cuando comprar, cuando no, cuando entrar y cuando salir. La unica receta que se me ocurre es tiempo, trabajo, observacion, dedicacion, busqueda de un sistema que se adapte a tu psicologia, estrategia y objetivos, sin olvidar la "cantidad" (lo que finamente llaman money management) de la "apuesta", unido a la experiencia y la suerte. Y "probar" antes de tirarse al ruedo.
Un saludo y suerte.
www.foro-bolsa.es/bolsa