Acceder

La clave de mañana

6 respuestas
La clave de mañana
La clave de mañana

La clave de mañana

Impresionante el rally alcista del dow jones, estoy completamente alucinado. Hoy el dato del IPC ha salido bueno, por lo tanto a subir, a ver como sale mañana el dato de construcción de nuevas viviendas, pero sea bueno o malo, ya sabemos lo que va a hacer el mercado.
- Ahora mi opinión:
la euforia se ha apoderado del mercado, es impresionante como suben los americanos, y nosotros (a final de sesión ha pegado una buena subida, normalmente esto se estiende al día siguiente) pero solo recordar que el sector de la construcción representa 2/3 de la economía americana y tiene mucha incidencia respecto al PIB, si sale el dato malo, con la hipertendencia alcista, como mucho corregimos 1/2 hora, pero como sea alarmantemente malo (cosa que dudo, pues se lia muy grande), y ya sabemos que pasa en momentos de euforia desbordada, pero biendo como esta el patio, lo mas que tendría que ocurrir es que se prolongue esta tendencia alcista y contagie a nuestra bolsa, y a maximos.

Profeta

A ver si es verdad, lo normal es que mañana fuese una jornada alcista, salvo datos muy malos, estoy de acuerdo. Saludos!

Pues no pinta tan bien.......

Pues a las 8 ha salido la noticia mala del índice de confianza del promtor, ha caido hasta niveles que no se veían desd hace 18 años!!!
Los americanos no pintan tan bien, al menos el Nasdaq. El Dow y el SP500 estan super fuertes pero el Nasdaq es como si se anticipara a una corrección. Tecnicamente el macd corta a la baja, por lo tanto puede ser el inicio de una corrección, a falta de confirmar mañana los datos macro. De momento intuyo que mañana sera un día bajista hasta las 14:30 cuando se publique el dato de nuevos permisos de construcción, luego veremos. Mañana pienso que van a tirar las electricas y van a pinchar las constructoras.
Suerte, no tengo una bola de cristal, ya me gustaría!!!

A ver...

Bueno, en todo caso mañan veremos qué pasa. Eso que dices de negativo hasta las 14:30 uff, no sé. Hoy acabó fuerte y como tú bien dijiste eso se suele trasladar a mañana, a lo mejor no tenemos gap en la apertura, y empezamos algo rojos, pero antes de las 14:30 debería tirar la cosa para arriba, aunque sea tímidamente, la noticia del ipc de hoy debería tener gas hasta mañana, no crees?. Respecto al macd, tú debes utilizar uno diferente al mío, porque a mí no me está dando ninguna señal importante, está un poco nervioso claramente por encima de la linea de 0, pero de momento, al menos para mí, nada sospechoso. De todos modos confío en tu intuición ;-) y aún no tuve mucho tiempo de comprobar las cosas que he aprendido hasta la fecha, así que estaré atento a ver qué pasa mañana. Saludos, suerte, y buenas noches!

Respecto a la bola de cristal

Si tuvieras una bola de cristal seguro que la vendías para comprarte unos futuros , y un par de warrants, jejejej, en fin.... S2

Re: Respecto a la bola de cristal

La cambiaba por una piruleta

Jaja

:-)