Acceder

Opinión sobre el mercado

0 respuestas
Opinión sobre el mercado
Opinión sobre el mercado

Opinión sobre el mercado

El comportamiento del mercado en los ultimos dias castiga los nervios del pequeño inversor. Tanto quienes llevan ya un tiempo dentro (viendo mermar o peligrar sus beneficios) como los que nos hemos incorporado en las últimas sesiones (con la zozobra de que nuestras elecciones no tiran e incluso algunas están en perdidas) vivimos unas sesiones de estupor e incertidumbre. Pienso sin embargo, que hay que tener paciencia, que la corrección de momento va a esperar y que estamos, sin más, consolidando una vela alcista. Estos tramos de consolidación, tanto en banderas como en gallardetes son así: movimientos laterales, generalmente cortos en la mayoria de los valores, volumenes pequeños y giros del rojo al verde y del verde al rojo que han sido y serán siempre de esta manera ante estas situaciones.

Dejando, como no puede ser de otra manera, que cada uno obre según sus propias sensaciones y conocimientos, por mi parte recomendaría paciencia porque todo apunta a que vamos a por otro tramo alcista. A mi me gusta Enagas, Europac y los bancos, sobre todo bankinter y BBV aunque bien es verdad que otros muchos valores que no sigo o sigo con menor atención pueden tb dar buenos beneficios. Espero no equivocarme y desde luego no pretendo equivocar a nadie y únicamente expresar mi opinión.
Saludos, Don.