Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para ver el HCH

15 respuestas
Para ver el HCH
Para ver el HCH
Página
2 / 2
#9

Re: Bolsamagia, en fin, TRG a 10 euros????????? eso si que no.

Estoy perfectamente informado de los resultados, tanto de los del año pasado como de los publuicados el pasado 26/04/07 del primer trimestre. La compañía cotiza con PER bajo porque el mercado no cree que pueda mantener ese crecimiento. Por otra parte, en los mercados los valores se compran y se venden por expectativas de futuro y este valor viene desde 1,94. Ha completado un ciclo alcista y el último tramo de subida,que curiosamente es donde más volumen se ha negociado, lo ha hecho formando una estructura de distribución. El hecho de que todo el mundo crea que este valor va a seguir subiendo por fundamentales es otro argumento a mi favor. Techo + buenas noticias de la compañía = distribución y cuando acaben de colocarlo todo la hunde. Saludos.

#10

Re: Bolsamagia, en fin, TRG a 10 euros????????? eso si que no.

Claro, claro, o sea que por técnico, fundamental, fibonacci-elliot, etc, etc, se va a 10 euros en fin, me parece pero que muy poco serio, y en este negocio, así a la ligera no se llega lejos.

Se me ocurren a botepronto mil réplicas, más que nada porque algo estoy conociendo de TRG, su negocio, su accionariado, etc. TRG cotiza a ese PER por ineficiencia de mercado porque su cotización está muy manipulada por los grandes (BBVA, "dueño"de la empresa), porque es un valor muy estrecho... por cierto, prueba a aplicar tus conocimientos técnicos en la minicrisis de mayo pasado a ver si te da venta..

No se puede analizar igual Telefónica y TRG, que es lo que haceis en bolsamagia, pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Cada ciclo tiene sus gurús y sus analistas, que acaban de descubrir ésto, en un par de zarandeos al árbol,.. zas!, ya no están.

#11

Re: Bolsamagia, en fin, TRG a 10 euros????????? eso si que no.

Tiempo al tiempo, tu lo has dicho. Respecto a la minicrisis de mayo, me harté de avisarlo en el Blog "El color de la Bolsa". tampoco nadie me creiá cuando dije que ASTROC caería a 20 € y me quedé corto.. Pero en fin, entiendo tu incredulidad y dentro de no mucho tiempo, ya me contarás.

#12

Re: Bolsamagia, en fin, TRG a 10 euros????????? eso si que no.

Bueno ,,,

¿Cuanto tiempo? Elliot, Fibonacci, Gann, etc, me imagino que proyectaran un espacio de tiempo ..

un mes, dos, 3 años.., cuanto? no seamos demagogos ni engañabobos, lo que hay es lo que hay, alcista, alcista,y más alcista. con volumen.

Repito, no es lo mismo TEF que TRG, no es lo mismo...

P.D.: Si tan segur@ estás, vende, futuros, CFDs, lo que sea, con mucho apalancamiento de 19 a 10.. ya sacas algo...

#13

Re: Bolsamagia, en fin, TRG a 10 euros????????? eso si que no.

El tiempo es dificil de esestimar, pero que sepas que el movimiento de hoy tecnicamente no ha tenido consecuencias. En un par de semanas o tres veremos más claro el asunto.

#14

Un poco de humildad por favor

Vamos a ver, me parece muy bien que tengas(bolsamagia) claras las cosas y todo eso, pero realmente crees que estás SEGURO de lo que dices? porque si tienes conocimientos sobre el tema, se supone que sabes que aquí no hay nada seguro. Cuando hablamos de bolsa siempre estamos hablando de probabilidades, puedes decir que es muy probable, pero no digas "ya verás dentro de unas semanas" o "ya me contarás", porque a lo mejor te equivocas, y en mi opinión, has perdido toda la creibilidad como analista, por tus últimos comentarios.
Si yo tengo un dado, y en 5 de sus seis caras tengo un 2, y en la otra cara tengo un 1, puedo decir que lo más probable sin duda es que salga un 2 al tirar el dado, pero no puedo decir que estoy seguro.
Por cierto, yo no veo que el valor tenga pinta de irse para abajo, al menos de momento, y lo que dices de que se está distrubuyendo tampoco, la tendencia alcista a largo plazo sigue intacta, el indicador acumulación distribución no da señales, los precios se sostienen en la media de 200, y el macd está un poco indeciso pero como yo veo una tendencia no le hago mucho caso... pero aún así no pondría la mano en el fuego, por nada del mundo vamos. Esa es la diferencia. Bueno, en todo caso, aunque tu falta de humildad me resulte molesta, te deseo mucha suerte con tu inversión y con tu pronóstico. saludos.

#15

Re: Un poco de humildad por favor

Gracias por tus deseos. En cuanto a mi credibilidad como analista, esto es volatil y aunque de momento creas eso, con mis últimos pronósticos creo que en no mucho tiempo ganare una credibilidad mayor de la que tengo. Saludos. Cuando yo afirmo algo así, com comprenderás no es gratuito. La diferencia entre un buen analista y un mal analista está en saber anticiparse al mercado. Saludos.

#16

Aún así

Mira, aunque trg bajase a los 5€, eso no iba a hacer que ganases credibilidad, al menos para mí. El hecho de que pienses que lo sabes todo seguro, para mí ya es suficiente para no seguirte. Te digo esto con todo el respeto del mundo, y ya te digo q te deseo suerte, pero la opinión que tengo sobre ti no va a cambiar en nada, independientemente de lo que hagan las cotizaciones. Saludos.

Brokers destacados