Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

41 respuestas
¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?
1 suscriptores
¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Te responderia con mucho gusto pero esa informacion no creo que sea conveniente comentarla en un foro de internet, hablamos de poquito dinero... ya me gustaria a mi comprar 10,000 telefonicas como lei ayer en este mismo foro...

Soy un currante, 1000 euros al mes... ahorrador... lo que voy ahorrando... no me hare rico con la bolsa nunca... gracias a Dios tengo trabajo que es lo mas importante... tambien puedo decir que el dinero no lo necesito a corto plazo... si compro puedo estar varios años sin vender gracias a Dios tambien... los gastos de mi vida diaria los tengo cubiertos con mi trabajo y de momento por suerte no me falta... y vuelvo a dar gracias!!!

En bolsa si saco un 10% anual yo tan contento... en un deposito me dan el 4%... si en bolsa saco un 10%... un 6% para algun capricho... algun viaje...

Si a mi el largo plazo me gusta... pero como esta todo tan inestable... pero estando todo tan mal... tampoco perdio los 9800... recupero 450 puntos en nada... por un lado pienso vendeee jajaja... por otro lado pienso quedatelasss que es un deposito al 9,75%... ya venderas con el ibex sobre 11000... tranquilo!!!

Que dificil verdad?

Saludosss!!!

#42

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Novatillo 79, operas sin sistema y eres víctima del "disposition effect" que lleva a los inversores que lo padecen a vender en cuanto tienen pequeñas ganancias y a mantener cuando tienen pérdidas.

Aunque tu cuenta de resultados pueda parecer positiva, tu cartera tendrá una fuerte tendencia a acumular pérdidas no realizadas, porque ambas características son muy negativas para el rendimiento de las inversiones. A lo que hay que añadir que siempre pagarás impuestos por esos beneficios que realizas y nunca te desgravarás tus pérdidas latentes.

Te aconsejo que tomes medidas para evitar ambos errores, desarrollando un sistema que historicamente demuestre que arroja beneficios y adhiriéndote a él, y entrenándote para cortar las pérdidas y dejar correr las ganancias.

Blog: Game over?

Brokers destacados