Que pasara ahora
Bueno, menuda subida la del índice hoy. Todo parece que puede catapultarnos muy arriba. En mi opinión si seguimos la tendencia del Dow que esta muy fuerte podemos sobrepasar perfectamente los 15150, por lo tanto si no estamos dentro, tendremos tiempo para entrar, ya se vera.
Uno de los valores mas castigados ha sido POpular, y aun se tiene que ver su evolucion, tal vez el lunes a 1a hora haya una minibajada que se pueda aprovechar para entrar si este finde no hay movimientos raros y si los futuros americanos vienen verdes el lunes por la mañana.
Parece que llega la recuperación, pero se tienen que ver.
Podemos irnos muy a maximos pq los americanos estan muy fuertes y no quieren bajar ni a tiros, aun no se cuales son las macros que se esperan para la semana que viene, pero puede ser una semana muy alcista.