A ver, todo lo que estáis diciendo me parece coherente, sin duda, pero todos los acontecimientos que aportais son típicos de un final de ciclo económico, y es normal que esto llegue, evidentemente algún día tiene que pasar. Todos sabemos que ahora mismo no estamos comenzando un ciclo alcista, probablemente el ciclo está maduro, y quizá su final esté cerca, pero de ahí a hablar de crack...
Hombre, yo no he estudiado a fondo los cracks y sinceramente no creo que tenga, de momento, la mitad de conocimientos que vosotros en el tema de la bolsa, pero no creéis que los cracks sucedidos hasta ahora, y sobretodo el crack del 29 no fueron debidos a un fin de ciclo (recordad las hechos que precedieron a aquel crack!!), sino más bien a una serie de acontecimientos desproporcionados que no tienen porque ocurrir ahora? Que la economía esté en recesión, que los datos macro no sean buenos, y que los tipos tengan que subir es razón suficiente para que caiga la bolsa, pero no para que se produzca un crack, para eso haría falta algo más potente, y que esperemos que no se produzca. Bueno esta es mi opinión, y soy consciente de que hablo aún desde la distancia, porque llevo poco tiempo siguiendo el mercado y aún no soy inversor, pero quería compartirla con vosotros. Saludos!!