Acceder

Una pregunta con respuesta aparentemente facil.

26 respuestas
Una pregunta con respuesta aparentemente facil.
Una pregunta con respuesta aparentemente facil.
Página
3 / 4
#17

Re: Una pregunta con respuesta aparentemente facil.

es que tan extraño es para ti ganar dinero al intradia?, no se, yo conozco a unos cuantos que ganan dinero al intradia, yo alucino contigo.

#18

Re: Una pregunta con respuesta aparentemente facil.

si quieres una clase de scalping,te mando las tarifas, ajjajaja. y deja ya de dar por saco.

#19

Re: Una pregunta con respuesta aparentemente facil.

Lo siento pero no te creo.

Si me dijeras de cualquier otra forma lo creería sin dudarlo, pero haciendo intradías...no, no te creo ni jarto de vino.

Ahí soy como Santo Tomás, si no lo veo no lo creo, y me da igual que me digas que sí mil veces, si no lo veo no lo creo.

S2

#20

Re: Una pregunta con respuesta aparentemente facil.

yo lo que veo que tu no operas, eso es lo que veo,k pero que criticas todo, y que viniste a este chat con una mao delante y otra detras. Que probablemte no tengas ni pra pagar la cuota del programa de bolsa y que siempre me has parecido un poco estupido, asi que solo con no entrar en mis post y yo en los tuyos, se acabo el problema . Todo tiene un limite.

#21

Re: Una pregunta con respuesta aparentemente facil.

jajajaj, dicen que sarna con gusto no pica, pero a ti te pica todo,......mmmmmm......

Que uno ya está muy experimentado, solo con leer cuatro frases de cada uno se del pié que cojea todo el mundo, y se cuando uno se tira un farol o va con jugada, son cosas que se ven de lejos.

S2

PD- Tranki, que lo de estúpido me ha hecho gracia, ni soy orgulloso ni rencoroso.

#22

Re: Una pregunta con respuesta aparentemente facil.

gracias a dios, pequeño gran sabiondo, tengo la suerte de trabajar en lo que mas me gusta del mundo, en poder dedicarle mi vica a lo que mas me gusta, y de recibir muchos reconocimentos de la gente que he ayudado. Esta ya es mi ultuma respuesta. Sinceramente, tu a mi no me aportas nada, asi que te rogaria elegantemente que te abstuvieras de entrar en mis post, ya que cuando publico algo lo hago con el interes suficiente como para que no vengan a tocarme las pelotas. ASi que un adios, y que te vaya muy bien en la vida.

#23

Re: Una pregunta con respuesta aparentemente facil.

joerrr....como se toman la vida algunos, pues menos mal que te va todo tan bien, que si no...

Nada hombre, a mandar!!

S2

#24

Re: Una pregunta con respuesta aparentemente facil.

Absolutamente de acuerdo contigo. No solo depende de la oferta y la demanda. Y si no que se lo pregunten a mi chicharrito de Deoleo. A Ebro foods no le interesa que suba, textualmente dicho por ellos, "si el año que viene está a un precio interesante, quizá nos planteemos la fusión"...
Y estuvo en 12€ y ahora está en 0.50€ habiendo entrado en beneficios la empresa.
Vaya que si existe la manipulación, como la informativa, como tantas otras...

Por cierto, si te quieres ir por los Cerros de Úbeda, hazlo, porque constituyen un paisaje espectacular.
http://www.flickr.com/photos/pobulape/5261633308/

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados