Acceder

Ya tenemos aquí la corrección....

4 respuestas

Qué!!! Ya hacia un par de días que estabais tranquilos eh?
Bueno, fuera ciñas! Pues parece que nos bamos pabajo otra vez a ver que las estan los vecinos del 14000.
Los futuros americanos vienen rojos, pero se pueden girar, estan en fiesta alcista claro que esto tienen que acabarse algún día, y ya dije que yo apuesto por esta semana debido a la reunión de la Fed.
Lo què pienso que va a decir la Fed:
- crecimiento muy débil los primeros meses del año, un 1'3%
- signos de desaceleración en la economía
- preocupantes niveles de inflación
- que mantienen los tipos para combatir la inflación

En el caso de que bajen los tipos, que sería lo peor que podrían hacer:
- en un principio la bolsa subiría pq aplaude a la bajada de tipos, pero al poco tiempo se desplomaría.
Razones:
- una bajada ahora de los tipos haría repuntar la inflación
- la bolsa se anticipa a al futuro, y se anticiparía a un escenario debil o de recesión (es lo que indica una bajada de tipos).

POr lo tanto yo pienso que mantendran los tipos, asisitiremos a una corrección americana y española y luego a por maximos hasta el verano, que podría haber nuevas sacudidas con los tipos de interes y problemas con el sector de los metales, podría sufrir el sector con el arrastre que esto tienen para el resto de la economía.

Los vecinos de 14000?

Bueno lo de ver a los vecinos de 14000 quizá es un poco pronto para hablar de eso no? recuerdo un post en el que hablábamos de los 14000 hace tres semanas cuando aún estábamos en 14800 y lo cierto es q casi llegamos pero da la impresión de que las correcciones esta semana son más suaves que por aquel entonces. Un saludo isi.

Re: Los vecinos de 14000?

Los futuros del Dow -43 puntos y mejor no hablar de los otros.
La otra vez como has dicho casi llegamos a los 14000, con el agravante del Dow marcando maximos.
Ahora que parece avecinarse una corrección americana..... que?

Re: Los vecinos de 14000?

Te imaginas la pasta que habran ganado en 24 días de subida?

Más o menos.

Pues casi prefiero no pensar en ello jajaja. Saludos