Acceder

No se que hacer con telefonica

5 respuestas
No se que hacer con telefonica
No se que hacer con telefonica
#1

No se que hacer con telefonica

Tengo telefonica a 16,37 y no se si aguantarlas algo mas o mirar otros valores , el problema es que tengo unas 1000 y es el 100% de mi capital para invertir

#2

Re: No se que hacer con telefonica

Hola , telefonica es un valor solido aunque algo aburrido pero puede ser su año si el nasdaq100 rompe definitivamente sus resistencias de medio plazo por encima de 1850 del nasdaq100 seguramente sera un festival alcista en el 2007. telefonica tiene su primer soporte en los 16,50 que los puede perder el suigiente en los 16,00 que seguramente aguantara con un objetivo hasta final de año de 19,50-20euros no es descabellado
un saludo

#3

Re: No se que hacer con telefonica

Hola, pues estás igual que yo. También tengo 1.000 euros y es toda mi inversión.
cuánto tiempo llevas? yo compré ayer, pero no pienso venderlas, aunque en mi caso es que no tengo prisa, vaya, que la puedo aguantar diez años y me daría lo mismo. No sé si te va a compensar venderlas por eso de las comisiones. Claro que lo mismo las compraste hace tiempo y si vendes, recuperas...

#4

Re: No se que hacer con telefonica

Un saludo , no son 1000 eur si no 1000 acciones y llevo con ellas desde antes de la correccion

#5

Re: No se que hacer con telefonica

Yo tambien tengo compradas TEL , las ultimas de mayo-06 a 12,50€
voy incrementando poco a poco y estoy contento, paga dividendos en mayo y en octubre y son de los mas altos del IBEX, para mi es como una hucha

#6

Re: No se que hacer con telefonica

Cierto, 1.000 acciones. Había leído deprisa. yo tengo 60 acciones.. me gustaría ampliar más adelante. De momento, como soy novata, me da mucho respeto y prefiero quedarme quietecita.

Brokers destacados