Acceder

Situación Ibex

2 respuestas
Situación Ibex
Situación Ibex

Situación Ibex

Pues llegó el rebote arrastrados por los americanos. Esta semana hay muchos datos macro así como la previsión de que el miercoles suban los tipos de interes americanos la qual cosa...
De momento los futuros americanos a esta hora vienen rojos, pero es temprano y no significa gra cosa, solo digo que vigilad que si los americanos bajan adiós rebote.

Reunión Fed Miercoles

Pues el miercoles reunión de la Fed. Pese a los debiles datos macro conocidos los americanos estan subiendo delante la prespectiva de bajada de los tipos de interes por parte de la Fed.
Destacar que la Fed esta muy preocupada por la elevada inflación y que es contraria a la bajada de tipos, tal y como anunció en otros informes.
Por lo tanto hasta el miercoles dudo que bajemos, y si realmente bajan los tipos, luego sí que sera una subida en toda regla, pero si los suben (podría muy bien ser ya que hay muchos riesgos inflacionistas, pasarían del 5'2% al 5'25%) pero dudo que los baje o que de pistas sobre futuras bajadas, pero todo puede ser.
Yo solo soy un pringado delante de un ordenador a quien no le cuandran los informes de la Fed con lo que espera el mercado, y subidas verticales tambien comportan bajadas verticales.

Re: Reunión Fed Miercoles

Hola , yo creo que hasta agosto no bajaran los tipos de interes en estados unidos , la gran incertidumbre es el crecimiento para la reserva feferal es la influencia que tiene la deseleracion en el sector inmobilario y como este se traslada al consumo que representa una parte importante del pib . en el caso que el discurso del miercoles no apunte la posibilidad de futuras bajadas de tipos de interes y que considere que la presion inflacionista no esta controlada , sera la excusa perfecta para una correccion de los indices de estados unidos porque existe una fuerte sobrecompra, y el ibex35 en esas circunstancias a la baja con fuerza .
un saludo