Acceder

Pues no sé...

2 respuestas
Pues no sé...
Pues no sé...

Pues no sé...

... que aquí algo raro pasa, está claro.

como también está claro... que para bajar como está bajando hay gente que o bien está perdiendo dinero, y mucho, o hay gente que entra y se queda pillada pero prefiere no vender...

yo entré cuando estaba en Corros... y me costó... dos veces... la primera a 6 y poco y la segunda a 8 y poco... por lo tanto con las últimas ya estoy "palmando", pero como creo que esto es pasajero, más que nada los que salen son los que llevan en la empresa desde finales de 2006... y claro... esos compraron a 3... han visto "mermadas" las plusvalías un 30% y han pensado... mejor vender y ya volveremos a entrar si se da la ocasión... y pasa lo que pasa que cae a plomo

lo que me ha pillado por sorpresa es que pensaba que iba a pasar a fixing y la han soltado de repente en el patio de los grandes... de ahí el "piñazo" que se ha metido... la verdad es que no sé a quién le tocaba dilucidar si contínuo o fixing... pero creo que se ha lucido!!!... porque si en el fixing es factible la especulación... al menos hay que pensárselo más... pero en contínuo

por cierto, tengo una pregunta que me lleva rondando la cabeza una buena temporada... cuando una acción se "dispara" al alza (léase por rumores de una OPA o lo que sea) muchas veces la CNMV entra a trapo y suspende la cotización... dicen que "para proteger al accionista"... pues coño... por qué no lo hacen cuando también ocurre lo contrario?... ahí si que protegerían al pequeño accionista, no?... pues en esos casos siempre se queda, la CNMV, de brazos cruzados... ejemplos tenemos varios... Astroc, Fersa, ... y hace tiempo Terra... bueno... eso sin recordar que a veces la empresa decide por su cuenta salir de cotización y te ofrecen lo que quieren, léase Tafisa, Telepizza... vamos... que si eso es "ayudar y proteger al pequeño accionista"... a mí mejor que me dejen sólo... que ya me defenderé solito!!!

perdón por el ladrillo... :-O

sls

F.

Fersa - Cuestiones sobre la CMNV

Está en el primer mensaje... que se me olvidó poner el título... :-O

sls

F.

Re: Pues no sé...

Creo basicamente que a la accion se le ha hecho mucho daño cuando algunos han dicho por ahi que era como astroc.
No tiene nada que ver, pero absolutamente nada que ver pues astroc vendia humo y esta empresa vende actualmente lo que quieren la mayoria de gobiernos europeos, energia renovable.
La empresa crecrera pero hay que tener paciencia y esto es una inversion a largo plazo.
La gente que queria ir a corto plazo entro en los corros para vender el primer dia y ganar una buena plusvalia. Yo iba a largo aunque a 11 puse el stop en 9 para por lo menos tener euro y medio de plusvalia en el caso de que bajase.
Yo entrare de nuevo cuando consolide porque confio en la empresa.
Esta claro que ha subido mucho en 1 año , y tambien esta claro que ha habido mucho optimismo entorno a la accion y mucha sobrecompra.
La accion ha corregido ya un 40% y posiblemente baje un poco mas pero pienso que no mucho mas .
El problema es que ha tenido la mala pata de pillar 3 semanas atras una caida en picado de empresas inmobiliarias que se habian revalorizado un monton y como fersa tambien habia subido mucho la gente se ha acojonado y ha habido sobreventa masiva.
Todo esto hace que la accion baje para que a precios mas bajos entre capital.

Esto es simplemente mi opinion y ya dejo de dar la brasa.

Saludos