Pues no sé...
... que aquí algo raro pasa, está claro.
como también está claro... que para bajar como está bajando hay gente que o bien está perdiendo dinero, y mucho, o hay gente que entra y se queda pillada pero prefiere no vender...
yo entré cuando estaba en Corros... y me costó... dos veces... la primera a 6 y poco y la segunda a 8 y poco... por lo tanto con las últimas ya estoy "palmando", pero como creo que esto es pasajero, más que nada los que salen son los que llevan en la empresa desde finales de 2006... y claro... esos compraron a 3... han visto "mermadas" las plusvalías un 30% y han pensado... mejor vender y ya volveremos a entrar si se da la ocasión... y pasa lo que pasa que cae a plomo
lo que me ha pillado por sorpresa es que pensaba que iba a pasar a fixing y la han soltado de repente en el patio de los grandes... de ahí el "piñazo" que se ha metido... la verdad es que no sé a quién le tocaba dilucidar si contínuo o fixing... pero creo que se ha lucido!!!... porque si en el fixing es factible la especulación... al menos hay que pensárselo más... pero en contínuo
por cierto, tengo una pregunta que me lleva rondando la cabeza una buena temporada... cuando una acción se "dispara" al alza (léase por rumores de una OPA o lo que sea) muchas veces la CNMV entra a trapo y suspende la cotización... dicen que "para proteger al accionista"... pues coño... por qué no lo hacen cuando también ocurre lo contrario?... ahí si que protegerían al pequeño accionista, no?... pues en esos casos siempre se queda, la CNMV, de brazos cruzados... ejemplos tenemos varios... Astroc, Fersa, ... y hace tiempo Terra... bueno... eso sin recordar que a veces la empresa decide por su cuenta salir de cotización y te ofrecen lo que quieren, léase Tafisa, Telepizza... vamos... que si eso es "ayudar y proteger al pequeño accionista"... a mí mejor que me dejen sólo... que ya me defenderé solito!!!
perdón por el ladrillo... :-O
sls
F.