Acceder

Fersa...de nuevo

2 respuestas
Fersa...de nuevo
Fersa...de nuevo
#1

Fersa...de nuevo

Pq entre ayer y hoy baja tanto???

Acabo de comprar terrenos en Panamá e Italia, puede que la empresa necesite dinero y claro, hace lo posible para que sus acciones bajen y entre gente a comprar sus acciones baratas??? Será eso? NECESITAN PASTA??? o es simplemente cosa de la bolsa....

#2

Re: Fersa...de nuevo

La empresa no gana ni pierde dinero con los movimientos de la bolsa, ellos consiguen capital cuando sale a bolsa (y no siempre), a partir de ese momento son sus accionistas los que ganan y pierden el dinero...

En cuanto porque baja ahora... difícil respuesta, pero vamos tiene mucho que ver , con que hay mucha gente con muchas ganancias en el valor (y hablo de mas de un 100 %) y viendo como esta la bolsa, pues mejor coge el dinero y vete...

¿entraste finalmente?, espero que no...

Saludos

#3

Re: Fersa...de nuevo

Hoy me salto el stop a 9 . La empresa me gusta mucho y en breve rebotara hacia arriba aunque no descarto que baje a 7,50 para desde ahi subir poco a poco hasta los niveles donde tiene que estar.
Creo que a la empresa le ha afectado muchisimo el panico vendedor provocado por astroc hace unas semanas y estoy convencido que cuando consolide tirara hacia arriba seguro.

Yo sali hoy a 9 porque salto mi stop y he conseguido plusvalias buenas aunque creo que esta empresa me dara mas alegrias cuando vuelva a entrar en ella en el futuro.
Suerte a los que seguis dentro y no os preocupeis porque gracias a Dios Fersa no es Astroc y las renovables estaran donde tienen que estar en breve asi que los que comprasteis arriba, paciencia y suerte porque tarde o temprano fersa volvera a estar arriba.

Saludos

Brokers destacados