Acceder

Situacion de mercado

3 respuestas
Situacion de mercado
Situacion de mercado

Situacion de mercado

Espectacular remontada la de Ibex, hemos tocado los 14175 puntos y hemos remontado hasta casi 14350 en vistas a los americanos, los datos macro han sido muy buenos, pero parece que ya no les queda fuerza para subir y una correccion puede estar al caer.
Segun parece las manos fuertes de EUA han deshecho posiciones y siguen comprando los peques, pero este nivel de sobrecompra no es sostenible durante mucho tiempo y tal vez se apunten a los descensos. Mañana tmb día de macros, y si esta vez no son tan buenos...
El sector inmobiliario se ha desplomado, esto no es una teoría como con Greenspan es una realidad y ha arrastrado a los bancos que ponderan mucho.
La corrección americana esta al caer segun mi punto de vista y va provocar estrallos en nuestra bolsa.

Re: Situacion de mercado

Mas estragos, pos joer esto pinta feo yo he pasado de tener una rentabilidad global de la cartera (limpia de polvo y paja) del 4% a tener menos 5% en apenas una semana, no se si salir por patas kon perdidas o aguantar aki y olvidarme de ese dinero, pa la universidad de mi hija (tiene 9 meses) jejej

Estoy en Tele 5 a 20,52, BSCH a 13,50, Repsol a 23,94, Cintra a 12,17, Mapfre a 3,91 y BBVA mejor ni os cuento, si me podeis rekomendar algo soy todo ojos

Ta otra.Gracias

Hola , bueno la verdad que estos momentos hay dos mercados el español y el resto , el español esta tocado y lo es por una de las peores circunstancias que se pueden en bolsa la desconfianza , la incertidumbre , inseguridad juridica para las inversiones que vienen de fuera esto hace que los inversores extranjeros vayan paulatinamente saliendo de la bolsa española sobre todo los grandes fondos de inversion , tomar posiciones compradoras en el ibex35 es muy arriesgado . En cambio si bien es cierto que la bolsa de estados unidos esta sobrecomprada y corrijira en el corto plazo sus graficos tecnicos de sus indices son claramente alcistas , tambien sus fundamentales economicos son moderadamente solidos , yo creo que sera el año del sector tecnologico
un saludo

Cada uno es dueño de sus decisiones. Personalmente por no irme perdiendo he perdido bastante mas,cinco veces más para ser concretos. Ahora ya he aprendido la lección y es mejor irse cuando la cosa no va como queremos y luego siempre se podrá entrar.
Desde mi punto de vista de aprendiz a mi el Ibex me pinta muy mal. Si ahora baja que hará cuando corrija EEUU?.
Un Saludo