Acceder

Fersa, imparable

2 respuestas
Fersa, imparable
Fersa, imparable
#1

Fersa, imparable

Fersa, empresa de energías renovables, se ha estrenado hoy en el Mercado Continuo y ya lleva una revalorización del 8% en el día.
Esta subida, unida a las que ya lleva acumuladas, hacen que triplique su valor en Bolsa en lo que va de año; bueno, esto lo digo de oidas, porque dónde yo veo los Gráficos sólo dice "Gráfico en construcción" o sale una linea ascendente casi en vertical, si se trata de la última semana. Y es que Fersa está imparable.
Creo que se puede entrar todavía con unas expectativas de doblar la inversión, pero, eso sí, salirse en cuanto se cumpla el objetivo de subida, no sea que vayamos a tener otra Astroc, porque todo lo que sube en vertical, termina cayendo.

#2

Re: Fersa, imparable

Tengo que aclarar que yo no soy partidario de entrar cuando ya se ha producido una fuerte subida en un valor, pero en el caso de Fersa creo que el subidon está a medias.
Antes cotizaba en Corros en la Bolsa de Barcelona, por lo que era inasequible para muchos inversores que no compran en corros. Pero, a partir de hoy, ya está en el Mercado Continuo.
Un primer objetivo de subida podrían ser los 15€ (hoy está en 11,8€) y cuando llegue a ese nivel, y según la fuerza con la que llegue, replantearse vender u otro objetivo más alto de subida.

#3

Re: Fersa, imparable

La estoy buscando para chusmear y no la encuentro, busco FERSA Y no me sale nada, sera que soy nuevo en esto xDD.
Tirarme un cablecito.
Gracias de antemano y saludos a todos ya que es mi primer mensaje.

Brokers destacados