Hola penelope
en cuanto a tu cartera vamos una por una, recuerda que sobretodo te hablo de precios al cierre o cerca del cierre eso significa que si a falta de unos minutos para el fin de la sesión está el valor por debajo de los precios que te indico habría que liquidar ese día y no el siguiente
GALQ (General de Alquiler y Maquinaria), el valor lo tienes a buen precio y le sacas bastante, por el momento no da muestras de debilidad hasta hoy que tras un tirón matinal está haciendo un velón negro muy feo, viendo el gráfico te planteo las opciones, si cierra claramente por debajo de 24 la corrección podría profundizarse y sería motivo de venta, como las tienes a 19 que es un precio muy bajo, si no quieres tener en cuenta esta recomendación tan ultracortoplacista las zonas claves son los 21 euros donde está la tendencia alcista secundaria, y es donde caería posiblemente de iniciarse una corrección, si perdiese esa tendencial los 20 euros sería el límite máximo de aguante de caida es decir que todavía le sacarías dinero, yo particularmente la mantendría con ese límite de cierres por debajo de 20 euros, no creo que la sangre llegue al río, aunque está claro que podría haber corrección
TRG (Tubos Reunidos), tienes el valor ha casi 18, mientras se mantenga claramente por encima de 19 euros mantenla ahora oscila entre ese nivel y máximos, si pierde 19 se iría cerca de tu precio de compra más o menos en un principio, si pasa 20 el tirón al alza podría ser importante, por el momento mantendría con 19 euros como cota a no perder
BVA (Banco de Valencia), sobre banco de valencia es un valor de alta calidad para el largo plazo, si tu perfil es a más corto plazo aquí te aburrirás como una ostra y sería recomendable liquidar, además recientemente pegó un tirón, las tienes a 41,82 aunque es factible que tiré casi que sería mejor liquidar ya que es un valor lento salvo tirones puntuales, o escaladas muy tranquilas
MTB (Montebalito), el valor está al borde de pegarse una torta bastante gorda pero por el momento aguanta aunque con perforaciones intradía preocupantes, cierres por debajo de 20 vende por lo que pueda pasar, mientras puedes conservarla aunque lleva mucho peligro, las tienes a 23 cuidado.
AVZ (Avanzit) es un xixarro bastante peligroso la tienes algo por encima de tu precio, se está mostrando bastante lateral, eso sí con bastante movimiento porcentual yo la vendería, si en algún momento se desencadena un fuerte movimiento al alza siempre estarás a tiempo de volver a entrar.
AST (Astroc) un lastre para tu cartera por lo que veo, mientras no pase el nivel de los 20 euros no doy un duro por esta acción, no obstante te hago un comentario, tras un desplome brutal, con alto volumen, ahora la acción se está estavilizando con una bajada de volumen ahora está haciendo el valor lo mismo que cuando subía pero bajando, si no pasa los 20 euros no doy un duro por el valor, y por lo que está haciendo es posible que en el futuro siga cayendo entre otras cosas debido a que ni se ha dignado ha hacer un rebote, yo las liquidaría tienes que asumir pérdidas otra cuestión es que el valor tras una temporada comatosa suba con volumen podrías volver a entrar pero ya te digo el valor inspira poca confianza
TEF (Telefónica) eres una de las pocas personas que tiene ese bodrío de título a buen precio lo habrás comprado hace bastante debido al precio al que lo has adquirido yo odio el valor a muerte, y sinceramente con lo lento que es lo mejor que puedes hacer es prenderle fuego incluso aunque suba posteriormente, bien te doy precio de salida si pierde los 16,50 a cierre bien perdidos liquida, si no los pierde y quieres mantenerlos no hay mayor problema entre otras cosas ya que lo tienes a 13
FRS (Fersa) el valor ha salido hoy al continuo y por lo tanto no puedo darte referencia alguna buena, ponte un stop`por debajo de 11,50 a cierre ppor si las moscas aunque lo normal en estos casos es que el valor tiré tampoco descuides su seguimiento
Saludos