Acceder

Cuidado con la seda

5 respuestas
Cuidado con la seda
Cuidado con la seda
#1

Cuidado con la seda

El valor ha cerrado fatal, si no remonta en breve el vuelo las caidas pueden ser fuertes por el momento ya ha perdido el 3,40 y se ha situado en 3,36 haciendo mínimo en 3,34 tener mucho cuidado, mucho

saludos

#2

Re: Cuidado con la seda

Lord tengo una posicion importante en la seda, creo que si no pierde el 2,30 no se ira mucho aunque la verdad es que hoy no me ha gustado.
Hay que esperar para ver si rebota el miercoles pues lleva con bajadas leves 2 semanas.
Ha perdido un 4% desde hace 2 semanas y hoy ha tocado minimos intradia de 2,34.
Hay que estar al loro pero creo que a la larga el valor es bueno.

Saludos

#3

Re: Cuidado con la seda

Hombre tu verás donde la has comprado y el margen que le vas a dar, como no puede recuperar en un par de sesiones está claro, pero a perdido la tendencia de medio plazo, y el soporte claro, aunque haya sido con poco volumen, por eso te digo que tengáis cuidado los de sed, hazte cuenta que hay gente que la tiene más arriba y que una caida a 2,30 le puede suponer estar perdiendo lo suyo, no sé a cuanto las tendrás tú

saludos y suerte

#4

Re: Cuidado con la seda

Las tengo a 2,48 y la verdad es que asusta un poco sobretodo por la perdida del 2,38 pero habra que ver como abre el miercoles.
Por cierto que opinas de Natraceutical? He visto el grafico y esta en momento de tomar alguna posicion aunque ultimamente esta todo fatal.

Dime que opinas de natraceutical Lord.

Gracias de antemano y saludos.

#5

Re: Cuidado con la seda

Opino sobre ntc que mejor olvidarse de ese valor, tiene mala pinta, pues si las tienes las sed a 2,48 hoy han chapado 0,10 abajo de tu precio y te esperas a 2,30 y por desgracia se va más abajo, vas a perder mucho, yo de ser tú habría liquidado hoy que era el día, pero bueno es que soy altamente estricto ¿no te limitas las pérdidas???

saludos

#6

Re: Cuidado con la seda

La verdad es que opero con stops en todo excepto en seda porque es el unico que voy a medio-largo plazo.
Ahora solo estoy en Sed y en Fersa que entre a 6, quizas por eso estoy tranquilo porque compensando minusvalias con plusvalias estoy ganando.
Lo que pasa es que he visto el precio y 1,66 me parecia buen precio de entrada aunque esperare unos dias para ver que pasa y a lo mejor entro en algun otro valor como cie o grifols.
Saludos

Brokers destacados