Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Como veis entrar en bolsa ahora?

61 respuestas
Como veis entrar en bolsa ahora?
Como veis entrar en bolsa ahora?
Página
3 / 8
#17

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Buenos días,

Independientemente del precio de entrada, lo fundamental es la gestión de la posición y sobre todo la salida.

Saludos

#18

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

En efecto, suscribo lo que dicen Migueln, ahora por ej. que a muchos les parece BBVA, santander, telefonica, etc estan en un buen precio para entrar, en cambio he leido que a otros no les parece tal. La conclusion que voy sacando a mi cuestion es que cada uno va por libre segun su buen criterio. Hay quien entra por entrar, hay quien entra para intentar ganar, hay quien gana por pura y simple suerte (dejando aparte graficos y estadisiticas). No hay una regla la cual seguir, no hay un criterio unificado. Con lo cual luego vas leyendo como unos dicen: he perdido todo lo que metí o este mes he ganado 100 euros. Pero todavia no he leido a nadie que diga (y menos ahora): me va de lujo y estoy sacandome un pastizal. Por que será?

#19

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

A ti te lo voy a contar...!, jejej...

#20

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

si tienes la pinta de la foto, dificilque se lo puedas contar a nadie... jeje

#21

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Buenos días,

En realidad esto es un trabajo como otro cualquiera, una vez abierta una posición se gestiona, en algún post puse ejemplos de estrategias collar con opciones para protegerse de posibles pérdidas y aumentar las posibles ganancias.

Saludos

#22

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Buena respuesta MIke07,la verdad es que este individuo/a Jals11, no ha saludado, despedido, dar las gracias a nadie y con una prepotencia......., y va y me dice "Iberia cuando dices a largo , hablamos de?
Pues te lo voy a decir, son exactamente 8 meses, 23 dias 5 horas y 43 segundos, ese es mi largo plazo para estos valores.
Y yo si tengo educación, saludos y que pases un buen dia

#23

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Te hablo de mi historia.
Desde los 27 años vivo retirado en Jamaica después de un lejano mes de 2009 donde recogí fuertes plusvalías. Ahora tengo dos personas que llevan mis inversiones. Tengo otro (el que escribe no soy yo) que se dedica a escribir en los foros.

Te deseo suerte amigo, porque todo es cuestión de ponerse en ello y crear tu estrategia.

#24

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

¿te has fijado en mi color de ojo?

Brokers destacados