Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Como veis entrar en bolsa ahora?

61 respuestas
Como veis entrar en bolsa ahora?
Como veis entrar en bolsa ahora?
Página
4 / 8
#25

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

una oportunidad muy buena de inversion a largo plazo, pero poco a poco, sin prisas y gestionando bien la liquidez.

#26

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Totalmente de acuerdo. Es exactamente lo que yo estoy haciendo ;-)

Saludos.

#27

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Hola, hablamos de entrar en buenas empresas en tiempos de mercado complicados.Ir metiéndose en acciones a precios interesantes cosa que en tiempo de bonanzas seguro que no pillaríamos. Es mi humilde opinión.S2

#28

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Yo estoy por entrar en el sector nuclear, en EDF, RWE, etc. Sus acciones estan baratísimas... dudo que bajen más. Así que el margen es muy grande. Aunque a medio plazo estarán bajas, la crisis económica puede beneficiarlas si menguan los subsidios a las renovables.
Saludos

#29

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

ahora peligrosa

#30

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

En mi humilde opinion - y puedo equivocarme - a la bolsa solo hay que entrar cuando se dan dos cosas a la vez:

1.- Se dispone de liquidez que no se necesita en varios anos
2.- La bolsa esta sufriendo fuertes perdidas constantemente y hay panico y mucho dolor en los pillados.

Como el punto 2 no lo veo por ninguna parte, mejor depositos al 4% y esperar que llegue la tormenta. Si no llega la fuerte tormenta con truenos y relampagos y seguimos con tiempo soleadete, pues nada, sopitas, depositos, buen vino y a esperar.
Mejor fuera y que te la inflacion te coma los intereses del deposito que entrar y perder un 15% mas la inflacion.

El exito en bolsa no esta garantizado, pero el fracaso muchas veces (no todas) es previsible.

#31

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Yo si vas a medio plazo me la jugaría a esperar al 9200-9300 del ibex( si hablamos de acciones españolas) es un 8% mas barato en blue chips(los bancos será mas) y creo que aunque tendremos turbulencias el resto del año, no bajará de esa cifra.
Digo jugársela porque atinar a coger el suelo siempre es difícil.

#32

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Me gusta este post, hay variedad de especies. Desde gente normal, humilde y sin malos rollos, hasta otros especímenes, pero bueno, estos deambulan por todos los foros, no es nuevo de este.
La verdad que entre unos y otros vais aportando ideas o al menos "vuestras" ideas, de ello tenemos que tomar nota, todos.
Lanzé la pregunta a sabiendas de que no es un buen momento para entrar ahora mismo, a no ser que cmo decian por ahi tengas un dinero que no te haga falta tocar en un tiempo y quizá, con suerte, le llegues a sacar algo de rentabilidad.
Si os dais cuenta cada vez se parece mas este pais a rusia, uk, etc, no se si habeis estado por alli, pero os diré que los hombres van todos con las manos en los bolsillos paseando por las calles o sentados en sus "coches", vamos que no pegan castaña, claro como la van a pegar si no tienen donde ni en que!!!
Así veo yo esto, cada dia vamos a menos , a menos , a menos, todo este tipo de "inventivas" bolsas, cfds, bonos, y toda la retahila que le sigue, ha habido un tiempo muy muy bueno donde se ha hecho dinero a traves de éstos, ahora no. Por desgracia atravesamos el mississipi, y no a lo ancho.
Pero bien, a ver si aportando un granito de arena, entre todos nos centramos en algo que podamos ver sea rentable.
Por el camino seguiremos viendo a estos seres que no cuentan nada de lo que ellos hacen, si es que hacen algo, y en cambio se dedican a dar consejos que a veces mas parecen sentencias inequívocas
Sabéis a que me recuerda esto? los antiguos curas, si , aquellos que decían: " hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga" y yo añado a esta frase, "porque no te voy a decir lo que yo hago, si a mi me va bien, que se jodan los demas, quien se ha ganado mis favores para que le haga indicaciones exactas de lo que ha o no ha de hacer?, mis favores se pagan y no con especias"
por ahi andamos y en esas estamos
Hay un consuelo, y es que no hay mal que cien años dure.
Continuemos..

Brokers destacados