Acceder

¿Habrá OPA sobre Jazztel?

9 respuestas
¿Habrá OPA sobre Jazztel?
¿Habrá OPA sobre Jazztel?
Página
1 / 2
#1

¿Habrá OPA sobre Jazztel?

Hoy han sido aprobadas algunas normas en caso de OPA en la Junta General de Accionistas en Londres.

"Respecto al plan de remuneración en caso de OPA, el Consejero Delegado tendrá derecho a la parte de su plan en función del valor de la compañía en ese momento.

Se pregunta porque se deben beneficiar los ejecutivos por un aumento de valor causado por un efecto externo como una OPA"

Creo que en una Junta eso jamas hubiera salido si no se fuera a producir. O se concentran o desaparecen no hay mas solución.

Hay un resumen de toda la junta de accionistas en la pagina de Jazztel para aquellos que tengan interes.

Saludos.

#2

Re: ¿Habrá OPA sobre Jazztel?

Esa era la famosa sorpresa que había preparada?juas

#3

Re: ¿Habrá OPA sobre Jazztel?

Entonces creeis q es un buen momento para comprar?
O pesar d eso no merece la pena?

Sl2

#4

Re: ¿Habrá OPA sobre Jazztel?

La eterna promesa y la maquina de generar pillados, yo no entraría al calor de una OPA (bueno no entraría ni aunque me regalases las acciones :D

Hace un tiempo leí que las redes de fibra óptica no tienen futuro ninguno, no se están usando en ningún país, así que la red de Jazztel costaría mucho dinero, pero si no se puede usar...

Además, no creo que ninguna empresa le parezca atractiva jazztel por sus clientes, a todo esto ¿cuantos tiene? 40000-50000, aunque tuviera 200.000, cualquier empresa, podría acercarse a sea cifra de clientes, únicamente con una gran campaña de publicidad.

En fin, es mi opinión, hay mucha gente que ha ganado mucho dinero con Jazztel, yo no seré de ellos, aunque también hay muchísima gente que ha perdido dinero con jazztel, de estos tampoco seré.

Saludos

#5

Re: ¿Habrá OPA sobre Jazztel?

Entrar en Jazztel sólo para esperar una OPA es poco menos que un suicidio, con la espera te baja a 40 céntimos y te puedes pegar un tiro. Si entras que sea para algo rápido, lo de la OPA no es la promera vez que se escucha y nada de nada.

Un saludo.

#6

Re: Por una vez estamos de acuerdo

Por una vez estamos de acuerdo alfonso, la gente entra por xorradas de ese calibre, anuncían sorpresas y otras maquinaciones, cuando por más gilipolleces que quieran vender al inversor el valor es una basura por técnico y por fundamental, pero en fin así tienen una nueva ornada de pillados en el valor

#7

Re: ¿Habrá OPA sobre Jazztel?

Ni se te ocurra entrar en esa basura, por esa chorrada de la junta de accionistas

saludos

#8

Re: ¿Habrá OPA sobre Jazztel?

Pues muxas gracias por todos vuestros comentarios, da gusto estar en un foro como este.
Sl2

Guía Básica
Brokers destacados