Acceder

Novato comprando acciones en internet (BBVAnet)

4 respuestas
Novato comprando acciones en internet (BBVAnet)
Novato comprando acciones en internet (BBVAnet)
#1

Novato comprando acciones en internet (BBVAnet)

Hola... aver si me podeis ayudar.

Quiero comprar acciones pero por internet, q es más cómodo. Directamente en la página del bbva y acciones del mismo banco.

La duda es....una vez entro en la página y le doy a compraventa...aparece un valor retrasado...me decis que yo no compro ese valor si no el actual justo al comprar verdad?

Luego me orden de: compra o venta....le doy a compra
Orden normal, orden condicionada...stop loss...q pongo??

Después cuenta de valores...selecciono mi cuenta

Numero de titulos....los que quiero comprar

Aqui está la duda::: 3 opciones, la primera pongo lo q quiero ...y las otras dos?? q significan?

Limite de orden: Limitada a (cifra en euros)
Por lo mejor(?¿?¿)
De mercado(?¿?¿?)
Ahora yo me pregunto si me pone numero de títulos y dinero ...será q limito las acciones a una cantidad no?? por ejemplo, 1000/17.50(valor de acicion)=57.14acciones....es asi no?

GRACIAS

#2

No te será mejor aprender primero?

Hola, no crees que antes de meter tu dinero en la bolsa, aprendas cómo funciona todo? Las cosas que preguntas en el mensaje anterior son muy básicas y a la vez muy importantes para invertir en bolsa. Mi consejo es que leas todo lo que puedas y aprendas lo mínimo antes de empezar. Tienes un artículo que ha escrito una persona del foro que está bien para empezar. Aquí tienes el enlace https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=197 Si quieres practicar puedes participar en el desafío de esta misma página que está muy bien y aprenderás muchas cosas https://www.rankia.com/desafio/ Saludos!

#3

Re: Novato comprando acciones en internet (BBVAnet)

Como bien te comentan, deberías informarte un poco mas antes de operar, sin embargo, veo que vas a comprar BBVA y espero que sea por largo tiempo, luego entiendo que eres un inversor mas bien tranquilo (o debería decir racional :)

Respondiendo a tus preguntas:
Orden normal, orden condicionada...stop loss...q pongo??

- Normal es una orden a mercado: no introduces precio y se ejecuta al precio que marca el mercado en ese momento.
- Orden condicionada (también se conoce como limitada): Indicas el numero de acciones que deseas comprar y el precio al que deseas comprar, si la cotización no alcanza ese precio, no se ejecuta la orden.
- Stop loss: es una orden especial, se realiza una vez ya tienes las acciones en cartera, fijas un precio, la orden se ejecutaría una vez que descienda de ese precio (sirve para no sufrir demasiadas perdidas, o proteger beneficios).

Ahora yo me pregunto si me pone numero de títulos y dinero ...será q limito las acciones a una cantidad no?? por ejemplo, 1000/17.50(valor de acicion)=57.14acciones....es asi no?

En las ordenes limitadas, limitas el precio no la cantidad de acciones, luego si tu dices que quieres comprar 50 acciones a 17,50 €, el valor de la operación serian 875 € brutos.

Espero haber respondido a tu pregunta. si no, coméntamelo.

Saludos

#5

Ya esta

Ya le di yo el enlace sirius ;-) saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados