Acceder

Tal y como va la cosa..

3 respuestas
Tal y como va la cosa..
Tal y como va la cosa..

Tal y como va la cosa..

Pensais que el 14.000 aguantará ? Espero muchas respuestas. Gracias. Don.

Mucho pesimismo

Hay mucho pesimismo ahora mismo en el mercado, y la bajada del ibex no es una bajada distribuida, ya que está concentrada sobretodo en las inmobiliarias, y eso siempre da miedo. Igual que tú eres pesimista pensando si aguantarán los 14000, el resto de inversores también lo son, y ya sabes lo que pasa cuando eso sucede. Yo creo que la tendencia de la bolsa estos días dependerá mucho de los medios de comunicación. Un saluDON!

Re: Tal y como va la cosa..

Esto estaba cantado.
Primero, los que creían que ayer ya había bajado mucho han empezado comprando y han hecho subir al índice ligeramente.
Después, los que no pudieron dar sus órdenes de venta ayer o creen que va a bajar más han hecho que el índice bajase vertiginosamente hasta las 9,30 h.
Justamente a esa hora me saltó el stop después de recoger más de 100 puntos a la baja en futuros. Yo ya he hecho los deberes por hoy y no volveré a hacer ninguna operación hasta mañana.
¿Que pasará ahora?
Pues no lo se, el Ibex lo mismo puede tirar para abajo influido por el batacazo de Astroc, que para arriba influido por las subidas de las Bolsas Europeas que ya suben de 0,30 a 0,60%.

Re: Tal y como va la cosa..

Esto estaba cantado.
Primero, los que creían que ayer ya había bajado mucho han empezado comprando y han hecho subir al índice ligeramente.
Después, los que no pudieron dar sus órdenes de venta ayer o creen que va a bajar más han hecho que el índice bajase vertiginosamente hasta las 9,30 h.
Justamente a esa hora me saltó el stop después de recoger más de 100 puntos a la baja en futuros. Yo ya he hecho los deberes por hoy y no volveré a hacer ninguna operación hasta mañana.
¿Que pasará ahora?
Pues no lo se, el Ibex lo mismo puede tirar para abajo influido por el batacazo de Astroc, que para arriba influido por las subidas de las Bolsas Europeas que ya suben de 0,30 a 0,60%.