Acceder

Momento para comprar Telefonica?.

3 respuestas

Creo que esta bajando un 1%, esta claro que es una empresa infravalorada y solida. Ademas despues de los petardos bubugiles muchas veces es cuando el mercado reconoce el valor, digamos que se olvida de aventuras y se vuelve a lo seguro.
Que opinias?. Comprar ahora o esperar a otra correccion para pillar unas telefonicas?.

Salu2.

Re: Momento para comprar Telefonica?.

Creo que ya tendras momento de comprar telefonica más barata.

Cuando los precios comienza a caer no es momento de comprar.

Quizas en un Ibex en los entornos de 13500 - 13600 si que pueda ser momento de comprar. Mi predisposicion es bajista hasta esa zona, por lo que considero que aun nos pueden quedar 1000 puntos de bajada.

Hay que tener en cuenta que los meses de Mayo y Junio son especialmente negativos para las bolsas, y que posiblemente tengamos un segundo semestrs alcista.

Un saludos

Tanto?

No os parece que si cerramos por encima de 14600 (en mi opinión ahí hay un soporte bastante claro), teniendo en cuenta que el dow jones está en verde, mañana podría volver el alza de nuevo? Saludos

Re: Momento para comprar Telefonica?.

¿Telefónica infravalorada? Algunas casas le dan un precio objetivo más alto que su actual cotización.
Si te esperas un poco la verás un eurito, al menos, más barata. Un 1% de caida en un día no es nada cuando hay otros valores que han caido mucho más.

Se habla de...
Telefónica (TEF)