Acceder

Visual chart

4 respuestas
Visual chart
Visual chart
#1

Visual chart

Cuando introduzco el volumen en los gráficos de visual chart me aparecen las típicas barritas azules por debajo del gráfico principal, pero me gustaría que en vez de las barras azules me apareciesen barras verdes para las subidas y barras rojas para las bajadas. Veo que hay muchas personas que lo hacen por graficos que consulto por internet, a ver si alguien me puede decir cómo se hace. Muchas gracias, saludos!

#2

Re: Visual chart

Hola

pues no sé exactamente a que te refieres, el volumen sale predeterminado de color azul todo el volumen, si quieres puedes cambiarlo en otro color pero todo el volumen cambiará de color, otra cosa es que tú quieras poner señalizaciones aparte indicando que el volumen sube o baja

bien para cambiar el color e color dell volumen pincha sobre el volumen, pinchas botón derecho y dale a configurar objeto luego le das a color y lo cambiías le das a aplicar y aceptar

lo otro te lo explico cuando me lo aclares a que te refieres...te comento que puedes poner fondos en el gráfico hasta de elsa pataky, lo que tu quieras vamos, he insertar comentarios en los gráficos....

bueno ya me comentas

#3

Re: Visual chart

Te adjunto un enlace http://bp0.blogger.com/_8WPhHS45xsI/Ri0BHpV3TyI/AAAAAAAAAZw/R8PU8xx9fBU/s1600-h/DTL3.png donde puedes ver un gráfico que representa el volumen tal y como yo te comentaba. Las barras de volumen que corresponden a bajadas en el precio se representan en rojo, y las barras de volumen correspondientes a subidas en el precio se representan en verde. Es que me parece una buenísima manera de representar el volumen, la verdad que es muy clarificador, no sé, qué te parece a ti? Gracias por tu ayuda. Un saludo.

#4

Re: Visual chart

Ese es otro programa en visual no se puede, puedes cambair el color de las velas según suban o bajan como en ese gráfico pero el volumen no, puedes cambiarlo pero el color de todo el volumen sin distinción de subidas o bajadas, cada programa tiene sus puntos más fuertes, hay muchos programas puedes ver y comparar tantos como quieras

saludos

#5

Re: Visual chart

Ok, ya me parecía que podía ser algo de eso. Es verdad que cada programa tendrá sus cosas, pero de momento me conformo con el visual que me parece muy manejable. Muchas gracias por la ayuda, saludos!

Brokers destacados