Acceder

Ojo al ibex35

6 respuestas
Ojo al ibex35
Ojo al ibex35
#1

Ojo al ibex35

Hola , el ibex35 se desmarca totalmente del resto de los indices internacionales por el peso de los sectores inmobilarios y constructores en el ibex35 , perdida ya del soporte 14630 , peligro que busque el 14400

#2

Re: Ojo al ibex35

Batacazo de Ibex, como era de esperar.
Después de marcar un mínimo de 14.516, en este momento (11,20 h) ha hecho un rebote hasta los 14.686. Que nadie se engañe, este es un rebote puntual, y quizás al cierre sea superior, pero seguirá cayendo porque en este nivel no hay ningún soporte.
Ideal para los especuladores a corto.

#3

Re: Ojo al ibex35

Encima se han girado los americanos, esto pinta mal y si el panico respecto al sector inmobiliario se estiende al resto de mercados popdemos estar delante de un buen batacazo, de momento los futuros del dow -19 puntos, no es mucho pero marca tendencia y encima hoy día de macros importante.

#4

Re: Ojo al ibex35

Y yo enganchado en máximos y eso que parecía que lo había visto venir pero no...pagué la novatada y no supe salir a mirar desde fuera...ea..

#5

Re: Ojo al ibex35

Oye Torpon, no te lamentes tan pronto que todavía no te ha pasado casi nada. Si estás atrapado en máximos (no sé si en el Ibex o acciones), tan sólo has perdido 300-400 puntos, o sea, una bagatela comparado con lo que puede venir, y aún estás a tiempo de rectificar.
No creas que eres el único Torpon, que todos somos torpones, a veces.

#6

Re: Ojo al ibex35

Consolado me quedo:0) y atrapado en Sacyr a 45...como lo ves?

un saludo

#7

Objetivo 13600 ............???

Al menos esa es mi predisposición, y yo hoy he vuelto a abrir cortos en futuros sobre acciones, veremos hasta donde me llevan.

Esto es solo un latigazo bajista, posteriormente tendremos una continuacion bajista y un movimiento de suelo, previo a un rebote y luego volver a empezar.

Pero tranquilos que el segundo semestre será bastante bueno, para los que compren en las rebajas que estan empezando, y para los que mantengan inmobiliarias, pues mucha suerte, porque creo que tardaran MUCHOS AÑOS, en verse en ASTROC los precios máximos que ha marcado, quizas, nunca, pero como bien dice 007 "Nunca digas, nunca jamas".

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados