Acceder

Pinchazo?

4 respuestas
Pinchazo?
Pinchazo?

Pinchazo?

Qué consecuencias creeis que traerá esto para el sector inmobiliario? Ya sabemos que la bajada en las cotizaciones de una empresa no es bueno, pero en principio eso no debe afectar a la marcha normal de una empresa, por qué habláis de pinchazo de la burbuja?no creeis que deberían pasar otro tipo de cosas a mayores para hablar de eso? un saludo a todos!

Re: Está pinchando

Aquí tienes los gráficos de parecidos razonables entre la burbuja inmobiliaria y la tecnológica que publicaba Alfonso Ballesteros en su blog: https://www.rankia.com/blog/2007/01/parecidos-razonables.html

Sería conveniente que actualizara el gráfico de lo que sucedió tras la burbuja tecnológica para ver hacia donde nos podemos ir. De todas formas todo está cayendo en estos momentos arrastrado por las inmobiliarias.

Un cordial saludo.

Jajaja miguel como me conoces, ya tengo pensado el post de esta noche :P

Y si, se esta pinchando la burbuja, "una burbuja es una sobrevaloración sin causa aparente de activos" con esa definición e igual que se sobrevalora sin causa, también se corrige sin "un motivo" (salvo la sobrevaloración anterior).

No tiene por que afectar a la empresa, salvo que este pinchazo tenga también que ver con un bajón en el negocio.

Saludos

Pues a eso me refiero, que los bancos seguirán dando hipotecas, no sé por qué deberias acabarse eso, sólo porque haya bajado hoy el precio de las acciones, al menos en el corto plazo. Saludos.

Gracias

Gracias por el enlace miguel. Saludos