Acceder

Maldito error

3 respuestas
Maldito error
Maldito error
#1

Maldito error

Hoy he cometido un error, un maldito error que ya he cometido muchas veces antes y no escarmiento. Os lo comento para que aprendais la lección y no lo cometais vosotros.

El Ibex abrió con un gap al alza. Pude entrar en futuros a primera hora, pero no me decidí. Posteriormente, di una orden de compra a 14905 cuando la cotización estaba algo por encima, bajó a 14910 y por 5€ no pude entrar. Estando delante de la pantalla no fui capaz de modificar la orden.

Después siempre me parecía que ya había subido mucho para entrar, pero estuvo subiendo toda la sesión y marcó un máximo de 15136 en la hora bruja (la del vencimiento de futuros), aunque luego bajó algo.

En resumen, que por no pagar 5€ más en la compra he dejado de ganar más de 200 puntos de Ibex. Hoy he sido un mal trader.

#2

Re: Maldito error

Yo no opero ni se hacerlo en futuros. Lo que si confieso es he perdido mas de una ocasión por que el valor ya había subido unos céntimos y esperar un recorte. Aunque de ser sinceros también me ha ocurrido lo contrario de subirme y venir el recorte intradia y allí quedarme.
Creo que la bolsa es muy irracional y por muy buen trader que alguien pueda ser en el fondo hay una cuestión de suerte o de "iluminacion".
Evidentemente es mejor saber que no saber aunque a veces también se da aquello de la suerte del principiante. El no tener demasiada información le hace a uno ingenuo y optimista.....
Saludos.

#3

Re: Maldito error

Recuerda que de los éxitos apenas se aprenden cosas, es de los fracasos de donde se sacan nuevos conocimientos. Espero no obstante que la próxima vez tengas más suerte y te salga bien la operación. suerte!Un saludo!

#4

Re: Maldito error

Al fin y al cabo tú no has perdido nada, en todo caso has dejado de ganar.
Yo sí cometí un error, me puse corto en 14875 y sí que perdí.
Vremos el lunes.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados