Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

357 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
2 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
39 / 46
#305

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Parece que poco a poco nos acercamos a valores más razonables.

Que siga.
#306

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Por técnico tiene toda la pinta de irse a máximos históricos (justo después de la salida a  bolsa), sobre los 26 €, sabiendo lo estrecho del valor lo puede hacer en 2-3 sesiones seguidas (como hizo en Agosto del 2021, con subida acumulada de un +30%) o tirarse un par de meses.
Hasta finales de Noviembre no sacarán más resultados así que toca esperar.
#307

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

pero habrá alguien más grande de lo normal que está comprando?
#308

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

O quizá sea que apenas hay papel a la venta. Yo desde luego las voy a aguantar, mientras sigan manteniendo el dividendo (pay-out) y la cuenta de resultados no se deterioriore, sigue estando todavía infravalorada.
#309

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Ya te digo yo que no. Has visto los volúmenes negociados? Apenas 2000- 3000 acciones diarias. Como vengo diciendo hace mucho, el free float REAL en manos de inversores particulares (el que no pertenece a los chinos ni a Eduardo Baviera  ni a los fondos, con Lola Solana del Santander a la cabeza), no supera el 2% o como mucho el 3%. NO pueden entrar grandes inversores justamente por esto, porque no pueden físicamente comprar grandes cantidades por que no las hay a la venta. Yo tengo un 0,1% del total (unas 16800 acciones), pero que suponen entre un 3% y un 5% de las acciones en manos de inversores particulares.
Si te tranquiliza, NO las pienso vender hasta que lleguen por lo menos a 30 €, siempre que lso resultados sigan en la trayectoria actual
#310

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Yo tengo un 0,1% del total (unas 16800 acciones), pero que suponen entre un 3% y un 5% de las acciones en manos de inversores particulares.
o sea tienes en Baviera: 16800 acciones x 21 eur = 353k eur

Hace meses me parece que por el foro otro comentó que tenía acciones por +200k eur también.
Luego por privado otro me comentó que tenía acciones por +100k eur.

Madre mía! O tenéis carteras muy gordas o lo de diversificar pensáis que es de parguelas xD

Es que si hay 6M eur de free float en la práctica con 25 particulares como vosotros (aprox 250k eur de media ) ya lo tenéis todo acaparado xD
#311

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Desde luego a la junta de accionistas anual, solo voy yo como accionista particular. Llevo tres años yendo y el único que pregunta soy yo, la sala de juntas no tiene más de 50 m2, y solemos ser unas 15 personas. Ya me puse a disposición de cualquier accionista para representarle o que me trasladar alguna cuestión pero al final solo hablé por mí...
En cuanto a la concentración/diversificación, cuando tienes algo tan claro, soy partidario de apostar fuerte, no conozco actualmente en la bolsa Española otra acción tan infravalorada con mejor posicionamiento y perspectivas y a la vez con un CEO tan sensato y humilde, pero a la vez con las ideas muy claras (y que además tiene el 10% de la empresa, a eso se le llama "Skin in the game"
Saludos,
#312

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Hola
Como calculas la caja neta?
Gracias 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados