Acceder

¿Y ahora qué?

14 respuestas
¿Y ahora qué?
¿Y ahora qué?
Página
2 / 2

Re: Pero no lo soy

No te enfades hombre que iba con buena fe. Por cierto, lo de las influencias es relativo. A nivel micro a mi me influye más Lord Sirius que Morgan Stanley. Aunque mi codicia puede más que ellos dos juntos.

PD: Lo retiro, lord, en cuanto me digas que es mejor vender, vendemos.

Por supuesto que no me enfado, solo faltaría. Y cuando digo que no soy un hombre influyente, me refiero a que no lo soy ni fuera ni DENTRO del foro. Suerte.

Pues yo si tuviera la pasta para atacar cualquier divisa.... puf la destrozaba, o almenos lo intentaría (pero antes os lo diría a vosotros jeje) y provocar una V, es lo que tiene, a demás garantizaría el crecimiento de las bolsas en años futuros si se hacen las cosas bien, y comprar fulanitos y vender menguanitos, y mirar sino como Soros se forró!!! Y luego comprando plata... vaya tio.
Hablar de puntos pabajo es dificil, todo depende de la corrección de los EUA, imaginaos que hoy empiezan jodidos pero que el cierre no es tan malo, un -0,5%, quieras o no eso indicaría que la bajada sería sin fuerza y por lo tanto, dudo que nos fuéramos muy abajo. Tenemos que estar pendientes de los EUA, ellos mandan, y nunca se sabe como pueden reaccionar, la ultima corrección duro un día... por eso creo que esa es la buena, pero ya veremos.
Saludos, yo auguro que esa semana los 14600 se veran, pero no podría la mano en el fuego.

Re: ¿Y ahora qué?

No os recuerdan estos comentarios a los de febrero de este mismo año? en especial a los de la semana desde el 26 al 5... Yo no digo nada, pero en aquel momento también lo veíamos mal y el temporal paso... ¿no estaremos en un caso parecido?
https://www.rankia.com/foro/anteriores.asp?a=2007&m=2&offset=0&foro=2

En fin, a mi la ultima vez me fue bien, así que miro mi cartera por ultima vez (no esta mal, solo pierdo 0,1 %) y lo dejo hasta el próximo lunes, ya iré siguiendo la evolución por el foro... Avisarme si veis ese Crash que pueda vender a tiempo.

Saludos

Re: Quería decir 14000

Naturalmente Lord, para ir al 12.650 primero hay que pedir permiso al 14.350, al 14.000.. y al 13.999, y al 13.500 y al 12.651, jejejeje, pero se pedirán. Otra cosa es que se lo den. Don.

Re: ¿Y ahora qué?

Si podriamos estar en un caso parecido si la cosa continua, el tema es que en la primera ronda del juego estaba todo más claro que el agua al menos yo lo tenía muy claro, y ahora es posible pero no está tan claro qu baje un burrada no obstnate la cosa se pone fea y hay que mirar las cotas que hay por debajo y vigilar el asunto eso no quita que mañana se vaya a casi 15000 en un par de días ya que como te he dicho el riesgo de caida es claro pero no la cuantía de la misma

saludos

Yo estoy fuera del mercado si eso te sirve de ayuda, eso sí yo me fijaría en campofrio y en clínica baviera que se están portando hoy muy bien, a chope todavía le faltaría rebasar esos 15 para intentar una compra, y baviera si la bolsa no se va al carajo se puede intentar ya que está entrando en zona de máximos ya veremos si pasa los 24

saludos