Acceder

Gamesa, BSCH, Telefónica....Vs. Mapfre, Befesa, Inypsa

5 respuestas
Gamesa, BSCH, Telefónica....Vs. Mapfre, Befesa, Inypsa
Gamesa, BSCH, Telefónica....Vs. Mapfre, Befesa, Inypsa
#1

Gamesa, BSCH, Telefónica....Vs. Mapfre, Befesa, Inypsa

Como veis ambas cartera de valores...espero vuestras opiniones.

#2

Re: Gamesa, BSCH, Telefónica....Vs. Mapfre, Befesa, Inypsa

Yo quitaria san y timofonica y pondria gamesa en el otro lado no es un combate de boxeo jejeje

#3

Re: Gamesa, BSCH, Telefónica....Vs. Mapfre, Befesa, Inypsa

¿Que tienes en contra de telefónica? Lo tengo en mi cartera y es de los que más rentabilidad me está dando.

#4

Re: Gamesa, BSCH, Telefónica....Vs. Mapfre, Befesa, Inypsa

Jajaja, pues si eso es de lo que mas rentabilidad te esta dando no quiero ni saber lo que te da menos rentabilidad ¿jazztel?¿reno de medici? particularmente es uno de los peores valores que hay en la bolsa española, pero si a ti te es rentable perfecto, eso no quita que pueda subir, pero habitualmente su comportamiento bursatil es lamentable, es un valor que nunca me ha gustado ya te digo que eso no quita que te pueda subir

saludos

#5

Re: Gamesa, BSCH, Telefónica....Vs. Mapfre, Befesa, Inypsa

Cierto es que yo invierto a largo plazo, y desde esta perspectiva me parece de los valores más fiables. A corto quizás no sea rentable, pero a largo creo que mi planteamiento es correcto. Aún así, si me dices que lo venda, lo haría. lo poco que se lo aprendí de gente como tú.
Saludos

#6

Re: Gamesa, BSCH, Telefónica....Vs. Mapfre, Befesa, Inypsa

Hola

nadie te dice que vendas, ¿a largo plazo es un buen valor? eso diselo a los que todavía pierden un 40% desde el año 2000 ¿7 años no es largo plazo???lo que quiero que te des cuenta es que ese valor no es seguro, ni es bueno, otra cosa es que comprases muy bajo y te esté dando rendimiento, pero en comparación con todos los valores del mercado continuo telefónica es de los peores, y ha largo plazo, si cojes el histórico de teléfonica y lo comparas con zardoya otis o banco de valencia entre otros es que no hay ni punto de comparación te invito a que compares y lo veas tu mismo y a que mires la rentabilidad de la mayoria de valores de la bolsa de los últimos años y la de telefónica, no dejes que te vendan la moto en los medios de comunicación con que teléfonica por ser un valor grande es un valor seguro, de eso nada, si se desata una crisis el primero en irse al infierno será teléfonica eso puedes darlo por hecho

saludos

Brokers destacados