Lo que he podido ver en el informe de la agencia AFI, me resulta conservador, ya que si no me equivoco no contempla crecimientos mas vertiginosos por la captación de capital en EEUU. Evidentemente su análisis está contemplado desde un punto de vista actual. Pero a pocas que sean las acciones que se emitan y a un precio mínimo de 10 euros acción, van a captar mucho dinero (si todo sale bien), y esto sin contar la posible revalorización, que como dijo Javier Solsona (directivo), hay compañías en EEUU similares, que cotizan a un PER 40, pego en enlace.
http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/10/05/17680815.html
A mi personalmente me parece exagerado ese tipo de valoraciones, ya que eso es una burbuja, pero tener expectativas de PER 20, es una posibilidad muy real.
Añadir a todo esto, que habiendo comentado Jenaro que pretenden llegar a 1000 ciudades en 5 años, no me parece muy proporcional los ingresos que aparecen en el informe de AFI. Por eso creo que no tienen en cuenta el crecimiento que va a proporcionar la ampliación de capital (a pesar del efecto dilución que pueda provocar en nuestras carteras).
No voy a dar mi opinión sobre precios concretos porque el abanico de posibilidades es demasiado amplio. Pero siendo conservadores, desde mi punto de vista, con el mero hecho de cotizar en EEUU, la cotización podría duplicar los +-12 actuales.