Buenas tardes
Yo opino lo mismo que tu. Yo desde julio de 2014 sabía que había perdido mi inversión en Gowex y que este dinero no se recuperará jamás. Cuando nos reunieron en Barcelona los de Col·lectiu Ronda, a unos cuantos afectados por el engaño, algunos se apuntaron a la demanda y otros no nos apuntamos. Los accionistas de Gowex prácticamente no intervienen en el foro y sobretodo los que se apuntaron a la demanda, porque ellos están más al día de cómo va todo. Me da la impresión que hay un hartazgo generalizado y cada vez más convencimiento que no se va a ver ni un euro, pensad que en julio hará 9 años que se descubrió el pastel de Gowex.
Yo ya di el dinero por perdido y lo he ido recuperando invirtiendo en acciones, en plan jornalero. Me ha costado un tiempo porque la sacudida fue de órdago, pero estoy tranquilo. Por otro lado los que se apuntaron a la demanda con Col·lectiu Ronda de Barcelona o con otros gabinetes de abogados, seguramente que gratis no se lo hacen. Ahí hay que rascarse nuevamente el bolsillo para una cosa imposible de recuperar bajo mi punto de vista.
Hay que mentalizarse amigos sufridores que el dinero lo hemos perdido y no darle más vueltas.
Saludos y buen domingo.