Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.232 / 2.891
#17849

Re: GOWEX

[IRONIC ON] Sabeis si RICARDOPERU ha comprado alguna accion de Gowex la semana pasada, si es asi, el lunes salga como salga el informe las vendo todas![IRONIC OFF]

Ahora ya en serio. No imaginais lo poderosos que pueden ser los medios de comunicacion a la hora de poner a favor o en contra a la sociedad respecto a una causa o supuesto. Para mi, que desde el principio me he mantenido con mente fria y he acumulado algunas mas a 9€, pienso que sigue siendo una maniobra muy bien orquestada por los bajistas. Por varios motivos:

- APERTURA DE CORTOS EN 5-6€. Creeis de verdad que estos tiburones estaban dispuestos a recomprar acciones a 20-28€? Estaba claro que tenian que inventarse alguna jugada maestra, y debido a la opacidad del modelo de negocio de Gowex y lo complejo de su comprension, optaron por el informe usando como brazo ejecutor a GOTHAM.

- Las principales agencias de bolsa que dan cobertura a Gowex mantienen sus P.O, ellos habran visto muchisima mas informacion que nosotros para llevar a cabo sus predicciones, de verdad q si tuvieran dudas se irian a precios de 31,28,etc...

- Lo de INTERDIN es de coña, debia 1.3 millones de acciones en este año, que causalidad que recompre a una media de 8€, aqui es donde podemos ver que se estan cerrando los dichosos cortos.

En fin, aunque he leido cada uno de vuestros mensajes, creo que no abriré el foro hasta el lunes, pues lo unico que veo son continuos cambios de parecer de la gente en funcion de lo que dicen los medios de informacion...

Un saludo a todos y buen fin de semana!

#17850

Re: GOWEX

Sigues siendo muy atrevido, ademas de mostrar poca educacion con foreros que tienen el culo.pelado de aportar en Rankia. Le.hablas de la etica de estar corto a alguien (yo) que ha hecho nueve posts en.su blog, nueve, sobre estrategias short con apple. Deja ya de prejuzgar a la.gente que no.sabes ni su historial ni si son especuladores, inversores o que.

Si considerara que gowex esta para cortos ya lo habria.intentado, pero no.lo creo. Mi opinion es tan respetable como la.tuya, pero yo.opino desde el respeto que me regalan los que me leen.

#17851

Re: GOWEX

Interdin es la empresa que en los últimos meses más cortos ha abierto sobre Gowex

#17852

Re: GOWEX

Ironic??? Dios quiera que.no.compre!!! Fuera coñas, tiene cosas mas urgentes enla.cabeza.

Saludos.

#17853

Re: GOWEX

Bueno señores, la bolsa ha cerrado y yo le he prometido a la mujer que dejaba el tema a esta hora.

Que pasemos todos el mejor fin de semana posible, el final se acerca y vamos a ganar pase lo que pase.

O lo ganamos en dinero o en salud.

Un saludo a todos (menos al troll que ha logrado sacarme de mis casillas)

#17855

Re: GOWEX

Hombre, seriedad, esa apreciación sirve para todo el mundo que invierte y cuando sale mal se le dice que le han engañado.
Obviamente, sirve para cuando te compras un coche, una casa, un terreno, te casas con una mujer, una preferente, pides una cena en una restaurante...
Se es susceptible de ser engañado en todo, y de recibir consejos al que le toca por parte de terceros, para que aprenda.
No me parece justo ni equilibrado, esto es colocarse en posición de ventaja, le puede pasar a mucha gente.
salu2

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados