Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.962 / 2.892
#15689

Re: GOWEX

Hacen bien en centrarse en clientes y proveedores, pero no creo que los clientes y proveedores le den credibilidad ignorando lo que está haciendo la cotización, cuando hablamos de un desplome de este calibre. Un -10% se puede ignorar, todos sabemos que eso son cosas de la bolsa, pero cuando pasa del -50% esto es algo que cualquier cliente, proveedor o socio del tipo que sea no va a ignorar. No dar explicaciones convincentes en un muy corto plazo es algo que va a tener un impacto serio sobre toda la empresa, no sólo sobre los accionistas...

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#15690

Re: GOWEX

ya sabíamos que si la empresa no daba una explicación contundente esto iba a continuar. Ellos sabrán lo que están haciendo...Las cosas no son blancas ni negras y en caso de incertidumbre le mercado siempre sobrereacciona, hay que esperar y tener paciencia.

#15691

Re: GOWEX

Yo si tengo que atacar a alguien lo hago contra el que me parece más débil

#15692

Re: GOWEX

menuda tontería acabas de soltar

#15693

Re: GOWEX

Mírate al espejo

#15694

Re: GOWEX

Bueno pues además de entrar ayer, hoy otro paquete más!, entiendo que son momentos muy duros, pero en mi opinión, intuición, feeling, comunicaciones con/de Alicia Viñas, en fin llamarlo "x", pues no me creo nada. Y sí estoy de acuerdo Gowex se está llevando la torta de su vida. De verdad creeis que las compañías del MAB están preparadas para responder ipsofactamente a todo esto?, ante semejante ataque y este informe, según ellos de 7 meses o más de elaboración. Están trabajando en ello, calma señores, los datos son reales, han pagado los impuestos correspondientes, lo que vale 0 euros, es para mearse de risa!, por Dios que aquí se están perdiendo mucho la razón y lo que es muy sorprendete es la cantidad de comentarios agónicos como si fuera el fin del mundo, en un corto plazo Let´s Gowex recuperará la valoración de la acción, con nuevos accionistas oportunistas y sin tantos cortos de mal quehacer, eso sí, estoy seguro que en unos años (lo que tardan en properar las instancias judiciales con recursos y según los plazos habituales habrá una sentencia condenatoria vs Gotham, ahora bien, mi pregunta: Seguirá Joker vivo? Batman se habrá jubilado?, ojito con la liquidación de Gotham y no encontrar a los culpables, por qué que persona está firmando los informes? yo aún no me enterado. Es la misma qué en los anteriores ataques a otras empresas?... Muy triste todo, tiro la piedra y escondo la mano!.

#15695

Re: GOWEX

Puesta la caña en 4,30

#15696

Re: GOWEX

Es increible la gestion que esta haciendo Jenaro de la crisis. 4 lineas de comunicado y un anuncio via twitter de que van a contratar a uno de los 4 fantasticos para ser auditados. De verguenza!!!!

¿No tiene ningun amigo periodista que le consiga un foro publico? ¿Ni un video grabado cin ipad subido a la web y medios sociales? ¿Este hombre no se entera de que las crisis de reputacion se gestionan dando la cara de frente? En persona, con los datos fiscales en una mano y la denuncia en la otra. Bien iluminado en un medio de alta difusion.

¿O es que no puede hacerlo?

Brokers destacados