Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.171 / 2.890
#17361

Re: GOWEX

Mañana o el lunes me da igual. Aunque reconozco que estoy ansioso por ver la replica de Gowex.

#17362

Re: GOWEX

Por el bien de los que estamos dentro deseo que todo salga bien, a los que se meten en el foro con descalificaciones inapropiadas ni caso.

#17364

Re: GOWEX

El HR responde exactamente a lo que requerido esta mñna en el Aviso del MAB.
Contenido y Fecha.
Entiendo que mañana sigue suspendida (mejor) y el lunes ya cotiza.
Supongo que también poco a poco algo de información irá goteando durante el fin de semana y así todo ayuda.
Un saludo.

#17365

Re: GOWEX

Exacto, 5 veinteañeros, y no es coña. Eso sí, meten horas de cojones. Alucino con la mentalidad española de la gente, tiene que haber 50 tíos con el mismo asunto, 2 trabajando, 47 calentando silla y uno tocando los cojones.

#17366

Re: GOWEX

La parienta me dice "has visto las noticias, una empresa ha perdido un 60% en bolsa,una tal gowex
tu no llevaras de esta noooooo". y yo con cara de gilip...las no,no,esta es una de esas raras americana,madre mia ccomo se entere que estoy en menos 60 % tengo sofa hasta que suba a 30.S2

#17367

Re: GOWEX

Una pregunta,

Estando la cotización suspendida, se permiten ordenes? Es decir, ordenes de por ejemplo hoy o mañana quedan registradas para la apertura del lunes?

Nunca se me ha dado el caso, por eso pregunto.

#17368

Re: GOWEX

Un zasca en toda la boca de manual. Muy buena.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados