Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.197 / 2.892
#17569

Re: GOWEX

Muy Sres. mios:
les pido disculpas por interrumpirles en el foro, es la primera vez y posiblemente la última que aparezco por aquí, pero en casa llevamos una semana de infarto y YA ESTÁ BIEN.
Invoco al SENTIDO COMÚN de todos ustedes, respiren, despeguen la nariz de la pantalla del ordenador y miren a su alrededor. NADA ES TAN BUENO y NADA ES TAN MALO.
Carezco de conocimientos financieros, pero a estas alturas de mi vida se que 2 y 2 son 4.
El dineral que se pierde en esta familia nos permitiría comprarnos una casa en la playa, con eso les digo todo. Y también les digo que no voy a permitir que nadie me levante los pies del suelo.
Desde mi ignorancia tengo muy claro que ya les gustaría a muchas empresas (y no digo nombres), hacerse con la cartera de clientes de Gowex, no creo que sea fácil ganar un concurso para el Ayuntamiento de NY, y Gowex se ha quedado con el pedazo más grande (dicho por el propio ayuntamiento).
A día de hoy me gustaría tener mucha más información de la que tengo, y que a la empresa les haya pillado tan fuera de juego y con tan pocos reflejos a la hora de tomar medidas no me gusta. Pero lo mismo estaban volcados en abrir mercado y no se habían planteado que algo así podía ocurrir.
Y me parece más que sospechoso lo que se ha tardado en suspender la acción, dando tiempo a que se salieran los cortos (que perdían un dineral)....
No me quiero alargar hablando sobre la imparcialidad de los medios y la calidad de la información en nuestro país y el poquito tiempo que han tardado en hacer sangre. Que la noticia no estropee el titular...
Y me voy a ahorrar una última reflexión sobre la envidia y mezquindad patrias, y los visionarios a toro pasado.

Desde fuera se ve más basura alrededor de GOWEX que dentro de la empresa.

Señores YA ESTÁ BIEN, DEJEN DE ESPECULAR y DESENTERRAR FANTASMAS. Hasta el lunes no tendrán el ansiado y dichoso HR. Pues respiren pillen a su parienta y a sus niños el que los tenga y disfruten del sol este fin de semana. Tomen distancia y con la mente fresca aterricen el lunes.
El pánico y el caos jamás fueron buenos aliados en ninguna batalla.

#17570

Re: GOWEX

1-Que yo sepa, hay más compañías operando en España que Jazztel, Telefónica y Orange. Eso no quiere decir que ni una cosa sea cierta, ni la otra mentira.

2-Los cortos son un acumulado de los que se abren y no hay obligación de comunicar su cancelación.

#17571

Re: GOWEX

También lo pregunté yo ayer, llamé por teléfono y me han dicho que es simplemente por eso, que está suspendida. Pero que en su terminal (ING) le aparecen X acciones a 7,92 (creo), y que la valoración de la cartera es tanto. En resumen, no pasa nada más de lo que ya pasa.

#17573

Re: GOWEX

Son 0 porque no se pueden liquidar pese a que el mercado está abierto.

#17574

Re: GOWEX

¿Y si alguien del foro llama a atención al accionista y pregunta exactamente quiénes son los del "capital privado" de NY, cada uno con nombre e importe, y pega en el foro la respuesta? Estaría muy bien tener datos concretos, más que algo tan genérico como "capital privado"... y por lo visto la atención al accionista de Gowex sí está funcionando.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#17576

Re: GOWEX

Yo creo que, y ojo que es una suposición y no tengo ni idea, ese capital privado ha sido aportado precisamente por Gowex y otras firmas. Es decir que vendieron que el proyecto valía por ejemplo 15 millones pero que a ti NYC solo te vamos a cobrar 600K. El resto lo ponemos nosotros y lo recuperaremos monetizando el sistema y bla bla bla.

Lo ves factible?

Brokers destacados