Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Unipapel?

6 respuestas
¿Qué os parece Unipapel?
¿Qué os parece Unipapel?
#1

¿Qué os parece Unipapel?

¿A qué se dedica UNIPAPEL? Sobres, bolsas, material escolar, material de archivo y material de oficina. En el año 2009 compró una empresa que se dedica a distribuir consumibles de informática (Adimpo). Es el distribuidor de los consumibles de HP, Epson, Canon, OKI, Samsung, Lexmark. En España es el principal distribuidor de HP y Brother. -Crecimiento de las ventas:

-Aumento de Dividendos para este año:

Dividendos Unipapel

-PER cercano al 10,5% ¿Tiene buena pinta no?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Qué os parece Unipapel?

A mi me gusta, tengo 417 acciones a 13.06€, pero me imagino que cuando anuncien el pago del dividendo de 1 euro la calentarán bastante.
Eso sí, por lo general se mueve poco papel.

#3

Re: ¿Qué os parece Unipapel?

Lo que me parece muy interesante es la parte de consumibles.

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Qué os parece Unipapel?

A pesar de la que está cayendo, Unipapel se está manteniendo por encima de los 13 euros.


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Qué os parece Unipapel?

Mi experiencia personal, con la gente que me rodea, algunos empleados con capacidad de toma de decisiones sobre la compra de consumibles informáticos, otros sólo usuarios domésticos, están pasándose al uso de consumibles no oficiales.

Aunque los consumibles hayan bajado muchísimo, la percepción es que siguen siendo caros. Si, además juntamos la "coyuntura económica"...

Además, habrá que ver lo que hace HP (me gusta más la abreviatura) con su división de impresoras.

Un saludo.

#7

Re: ¿Qué os parece Unipapel?

Hola Enrique a mi me parece que Unipapel es gran compañia,bastante saneada y muy bien gestionada pero creo que Iberpapel es mejor y más internacionalizada.
Bueno s2

Brokers destacados