Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

37 respuestas
La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?
1 suscriptores
La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?
Página
5 / 6
#33

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Tienes un pico de oro (y no falto de razón).
Me desmonto con tus comentarios, jaja.
Que grande eres!!!.

#34

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Magush, te puedo asegurar que no es indispensable hacer ningún curso si tienes voluntad y eres un poco espabilado (que a fin de cuentas también te servirá en el trading).
LLevo más de 1 año trasteando en foros, webs, con temarios de análisis (gratuitos googleando) técnico y fundamental y , sinceramente, no seré un Warren Buffet, pero me defiendo algo (aún con pérdidas en el cómputo global).
Así que, el que quiera que pague, pero que luego no se queje si le estafan.
Un saludo.

#35

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Alguno pensará que soy un bocazas. Pero es que estos ejemplos de "$10.000 y te sacas $2.000 al mes" no son al azar. Algunos ven un sueldo y muchos desesperados habrán visto una posible salida a situaciones indeseables.

El crudo al que se refieren los amigos estos cotiza ahora mismo a 93,66 Y su rango máximo diario ronda ahora 1,50 puntos. Esta es la amplitud máxima diaria de media de las últimas sesiones.
Pues estos espabilaos dicen que si te sacas "un solo punto" de media y de manera constante, rascas un 20%/mensual (1 punto son $100 con un contrato de cefedés "nominal = cotización x $100"). Y además te ponen las cuentas ¡pa que lo veas!
Esto lo vemos todos, lo jodido es llevar esa quimera al mundo real.

Tienes que operar a diario, y de ese rango de 1,50ptos tienes que "adivinar" más de 2/3 del movimiento, 1,00pto. Tienes que analizar la jugada (y ahí la cotización ya se está moviendo y puede que estés perdiendo parte del rango. Lo mismo que puedes estar perdiendo rango durante todo el tiempo que estás fuera del mercado), y luego tienes que clavar el trade ¡todos los días! sin fallar prácticamente ninguno.
Es como si dibujases la gráfica diaria (antes de que suceda) todos los días. Y es todos los días porque el rango semanal ahora mismo es de 4 ptos y el mensual está sobre los 8. Y el cuento de la lechera de estos es de sacar 20ptos al mes.

Esto no hay trader que lo haga, es labor para la pitonisa Lola.

Las comisiones rondarán los $5,00/día para un trade, y al cabo de un año suponen el 12% de los $10.000. $1.200 en comisiones (en un año) que son ¡sí o sí! ganes lo que ganes o pierdas lo que pierdas.

¡Un saludo máquina!

#36

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Para que veas como de chapuceros se puede ser en el mundo de los vendemotos, no saben ni de que hablan.
Un punto en el futuro del crudo, entiendo este por el Light Sweet Crude Oil (CL) que es el que mas volumen mueve, son 1.000$ no 100$. Ahora mismo cotiza a 93.75, moviéndose de 0.01, siendo el tick 10$. Lo digo con conocimiento porque lo opero a diario. O sea que esta gente ni sabe de que esta hablando, ni por supuesto opera en el, porque con operar una vez ya sabes ese dato. Si no opera y ni siquiera saben las características del activo, como para que te enseñen algo sobre el, eso si, "mercado de crudo" suena profesional y sofisticado.
Otra posibilidad es que se refieran a operar en un CFDs con algún broker "amigo", entonces ya sería lo que tu dices, es imposible pillar un movimiento tan amplio, en relación a su rango, todos los días. Pero como buen curso hay que hacer las cuentas de la lechera, que sin ilusión no se pagan los 6.000€ (yo pensé que esto era de coña, precio anticrisis!, no se cortan los cracks estos, aquí se ve lo que cunde salir en la tele).
.
Anda que... si yo sacara 1 punto al día con el crudo no se lo decía ni a mi mujer (ya se enteraría cuando nos mudaramos a la mansión con el yate aparcado delante un añito mas tarde), como para estar enseñandolo por ahí.

#37

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

No, indispensable, no.
Bien bien, parece que ninguno ha entendido lo que he dicho.
Pensaba que en un foro donde todos se dan de inteligentes no habría que decirlo todo.

#38

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Por eso me he referido a los cefedes, porque en su ejemplo van con cefedes.

Es una fantasmada como una catedral que cuela para los que recién se inician en esto porque falta criterio para valorarla.
A cualquiera que le digas que has visto un burro volando no se lo creería, sabes lo que es un burro. Pero si le sueltas esta milonga de "un solo punto" y le echas las cuentas como que con eso ya se lo estás demostrando (a mi esto ya me parece de tomadura de pelo), y que es algo factible, pues te lo crees porque ¡no tienes ni idea! y el marketing hace el resto.

S2

#39

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Extraña evolución de tu primer post a este (baja en el portal incluida), con la recomendación de por medio de que hay por ahí muy buenos cursos por 600€. ¡Que no digo que no! y no niego que un buen curso pueda acortar el proceso de aprendizaje. Lo raro es que lo digas tú.

#40

Re: La escuela de inversión y traders International ¿Qué os parece?

Si una pena Socito,no nos hemos enterado del curso,salida de "pata de banco"incluida....pensando malamente...
-¿me irán a pillar?
-¿no creo ?
-¿me sacaran los colores?
-¿llamo a "la niña los toneles"?
-marcando,marcando.....si soy yo¿como que quien? el que te puso mirando a Cuenca...
-vaya lió,me doy de baja

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados